Zm80a y winfast a 250
-
Buenas, resulta que tengo una winfast A250 y el ventilador de la gráfica hace un ruido de muerte, y despué de limpiarlo sigue igual :nono: , así que he decidido pillarme un zalma zm80a-hp, y quería saber si alguien lo ha montado en esta tarjeta y si es compatible con ella, y de paso que me comentarais como va de rendimiento y tal. Gracias.
Saludos.
-
Yo no tengo tu tarjeta, pero si una GeForce4 Ti4200 de MSI, y en principio este disipa esta perfectamente preparado para todas las GeForce. En cuanto al rendimiento… pues al ser un disipa pasivo, el ruido te lo ahorras totalmente, pero en cuanto a refrigeracion, deberas tener una buena corriente de aire en el interior del pc para que el efecto sea optimo.
Yo tengo 2 ventis metiendo aire en el lateral (uno a procesador, chipset y parte de grafica, y el otro a el resto de grafica y pcis), un venti metiendo delante de los HDD's, uno sacando en la parte superior de la caja, y otro sacando en la parte posterior de la caja, y aunque no tengo sondas para medirlo, he tocado el disipa en plena accion (juegos y seti a la vez) y practicamente no estaba ni templado
Mascara
-
Yo tengo un enermax de 12 metiendo y dos de 8 sakando a la altura del micro y la caja en sí está bien ventilada, corre una buena corriente de aire, así que supongo que me irá bien. Cuando lo instale ya comentaré que tal vá. Gracias por la respuesta.
Salu2.
-
Es un disipador que está orientado a eliminar o al menos, reducir el ruido de tu tarjeta gráfica, pero no está diseñado para que se realice OC a la tarjeta gráfica.
PD: Creo que en este modelo zalman adjunta (de manera opcional) un ventilador de 12 cm que se acopla en el disipador.
-
Este modelo de zalmam solo incluye el disipador, es el modelo zm80c el que incluye el ventilador, aunque me parece un poco bestia meterme semejante ventilador a la gráfica, si no haces oc.
De todas formas no tenia pensado hacer OC a la gráfica, sino que simplemente estubiera bien refrigerada y con el menor ruido posible.salu2.