Problem con disco de inico
-
Weno pues ayer me dispuse a formatear el ordenador y me puse a meter el disco de inicio de XP, y cuando lo meto entro en el MS-DOS (lo normal) y cuando llego no me reconoce los lectores ni DVD ni regrabadora y no me acepta ni gun comando ni format ni dir ni ninguno
Alguien podria ayudar me o algo ? -
Prueba a arrancar desde el cd del xp, si puedes, y desde la interface de la instalacion formateas o hasces las particiones
-
Eske no me lee el cd, tp me lo lee, solo cuando ya tengo abierto el windows me lee los lectores, mientras no…...... y ya no se k hacer
-
Y si pones que arranque directamente de cd???, si no te lo lee, no es problema de sistema operativo, sera problema de otro sitio pero vamos si no te arranca de un cd arrancable el SO no tiene nada que ver, a esa altura del arranque todavia no se ha cargado nada del SO en memoria.
-
adti soy paco(el del catador)jeje adri yo he tenio ese mismo problema y formatee desde el partition magic 8.0 dimelo y si kieres un dia voy a pa tu casa y te lo ago k no ahy problema o si no pureubas a configuar la bios para k arrake desde el disco del xp y borrar la particion si tienes alguna duda ya sabes dnd estoy