Ti 4800 msi
-
Alguien de aqui tiene la tarjeta grafica Msi ti 4800 vivo??
que opinion merece? saludos -
es una 4600 con 128 mb de ram y el agp 8x sino me equivoco por la fiebre q tengo xDDD :risitas: es buena pero depende del precio… lo mismo te interesa mas una 9700 nopro por ejemplo q estaran por ese o poco mas de precio o si quieres ahorrar una 4200 overcloquera q la tendras por 100 (o una marca el gallo feliz por 80)
-
Por lo que tengo entendido es una brutalidad de gráfica, teniendo en cuenta que es la de MSI, si fuera otra todavia pero la MSI me han hablado siempre genial de ella…. si esta a buen precio yo me la pillaba sin dudar.
Saludos
-
yo tengo un winfast ti 4800 y es la po**a juegas a lo que quieras al maximo, o a casi todo
-
yo tengo una MSI 4200 8X y rula perfecta, la unica pega es que el disipa ese que han puesto encima la pmaca es mas que nada de adorno, a mi no me toca las memorias (pero ya esta arreglado xD)
el ventilador tambien tiene algo raro, han puesto el cable del ventilador de forma rara para disimilarmo y hay veces que se me cuela dentro del venti y empiza a rascar.aparte de eso perfecta, y tiene un buen OC, la tengo como si fuera una 4600. y con temperaturas de 46-49 (tiene sensor)
dew
-
Por cierto no me fije el otro dia en la marca, msi, yo tengo una gf3ti200 como ves en mi firma y estoy muy contenta con la ventilacion, en fin un cañon.