• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A7V8x y Memoria a 400MHz

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 639 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K Desconectado
      k74
      Última edición por

Hace poco me compre un XP a 2600+ FSB 166 y memoria kingston HyperX 3700.

En la bios no me da opcion de poner el micro a 166 y la memoria a 400ddr como me pasaba antes con el bus a 133 me dejaba elegir memoria a 266 o 333. Solo me deja poner el bus a 166 y la mem a 333 😞 vaya kk para eso no me pillo esta memoria que llega a 466 :rabieta: a todos os pasa lo mismo??

Si kiero poner la memoria a 400 tengo ke poner el fsb a 200 y claro el micro o el AGP o las PCIs no lo aguantan, por no habra alguna forma de poner el divisor 1/6???? o es imposible en esta placa???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK Desconectado
        Kaco
        Última edición por

Si la placa es la A7V8X a secas a multiplicador nominal de micro como mucho te va a permitir subir el FSB hasta los 186 mas o menos que fue lo que conseguí yo por lo que tendras que bajar y mucho el multi para poder poner FSB a 200 Mhz aunque no creo que te lo permitan, como bien dices, el AGP y el PCI ni si quiera subiendoles el voltaje.

De todas maneras ten en cuenta que esa placa no es la mas adecuada para poner la memoria a saco tio, que tiene el KT400; aun asi, tendrias que cambiar a NForce para poder poner esas memorias a tope tiu.

En caso de que la placa sea la A7V8X-X peor me lo pones porque para overclockear lo vas a tener jodido….

Saludos

• k74K Desconectado
          k74
          Última edición por

Gracias kaco, pero porque si se pone el bus a 133 sale la opcion de poner la memoria a 200???? y si lo pones a 166 no sale??

Ver imagen adjunta

http://www.digital-daily.com/documents/3240/select_memclock.jpg

leiendo por internet parece ser que falta el divisor FSB:MEM = 5:6 y por eso no se deja con el bus a 166 :vayatela:

Yo creia ke la A7V8X-X iva mejor ¿?

Efectivamente solo he conseguido llegar a 187 de FSB

Ahora tengo el micro a casi 1,9Vcore para poder llegar a 2353MHz (13x181) aunque sera mejor ke baje el overclok porque 1,9 para este micro ke venia a 1,65 como ke es un poco bestia, no?

Voy a tener ke cambiar de placa :susto:
          attachment_p_193751_0_select_memclock2.jpg

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.