Que me aconsejais de estas graficas Por favor
-
radeon 9500 Pro, tengo entendido q las shappire son buenas, las 9600pro son bastante peores, la xt no no se como sera pero mejor q la 9600pro fijo.
-
radeon 9500 Pro, tengo entendido q las shappire son buenas, las 9600pro son bastante peores
tio no te pases no ahi tan avismal diferencia, yo tengo la 9600 pro ultimate edition y no creo k haya esa avismal diferencia. salu2.
-
No ay ninguna diferencia abismal pero las 9600pro en equipos normales 2,4 o 2,5 ghz (y sus respectivos amd) se quedan en 11000 y pico puntos en el 3dmark, la 9500pro ronda los 14000, es como una 9700 no pro, y tiene mas pipelines q la 9600pro en total 8. Yo solo he dicho q en caso de 9600pro vs 9500pro sin duda una 9500pro. A fin de cuentas la 9600pro es una 9500pro reduciendo los costes y por lo tanto empeorando la calidad final del producto. Aun asi es una buena tarjeta tb y seguro q te durara mucho y te dara un buen rendimiento pero sigo diciendo q es mejor la 9500pro
-
la 9500pro ronda los 14000, es como una 9700 no pro
Más quisiera la 9500P tener el ancho de banda de una 9700… la 9500P tiene bus de memoria de 128bits respecto a los 256bits de la 9700P
Saludos
-
si es la unica diferencia, y el rendimiento es similar
-
Sí, el rendimiento es igualito, vamos
-
Radeon 9600 XT a 500/600 176€
SYRCOM , una preguntilla, donde has visto ese precio? es de alguna tienda on-line ?? queria pillarme una pa mi :D:D,
si quieres me envias un correo a skamot@wanadoo.es , lei por ahi que estaba prohibido poner nombres de tiendas :risitas: :risitas:
-
Veo que no te has leido las normas, esta prohibido poner nombres de tiendas y pedirlos o darlos.
Vamos, que se hace pero disimulando un poco hombre, no seas descarado.:muerto:
-
Bueno pues perdon ,, que soy nuevo aqui :nono: :nono: :nono:
-
Yo pienso que las mejores son la 9600 XT (tienes el Half Life 2 gratis) y la 9800 SE y que sea como dice hitmaker
–--------------------------------
Sobre lo de las tiendas, lo mejor es ir a "Perfil" y envairle un email a la persona que ha puesto la información y entonces le puedes preguntar lo que quieras sin incumplir las normas, y él te puede contestar sin problemas y te puede dar detalles de lo que quieras.
-
Sinceramente y rotundamente de las mencionadas me quedo con la 9600 XT, esta tarjeta es una belleza de tarjetas y si ademas la puedes conseguir por 176 euros, aunque lo dudo muxisimo, yo ni me lo pensaria, piensa que anunciaron que su precio de entrada seria unos 300 i pico euros.
Los clocks de la XT som absolutamente envidiables para cualquier tarjeta y sinceramente por lo uq e leido, su rendimiento con juegos como el Half Life y Doom 3 roza casi la perfeccion dentro de las tarjetas de 128 Mb.
En serio no lo dudes, ve a por esa 9600 XT pq de todas las que has mencionado en el primer post no hay ninguna que le haga sombra.
-
Pero hombre, que tienen que ver las velocidades de la tarjeta. ¿Me estas diciendo que una GF4MX a 500/1000 rinde mas que una 9800XT?
¿Y como vas a saber lo que rinde con juegos como Doom III o HL2 si no han salido ninguno de los dos?
Aihhhh:nono:
-
Pues no se a que precio te saldra la 9800 se pero yo la verdad es que estoi pensando en comprarme una hercules all in wonder, k segun los precios k he visto yo esta igual k la 9600XT mas o menos , de rendimiento son mas o menos iguales y si ademas te funciona el softmod tienes una 9800 pro.
P.d: por cierto he leido k la version de hl2 k viene con las xt es single player, es decir k viene sin numero de serie para jugar por internet o me equivoco.
-
¿Y como vas a saber lo que rinde con juegos como Doom III o HL2 si no han salido ninguno de los dos?
Los juegos no han salido oficialmente pero estan completamente acabados y ya se han realizado las primeras Beta Tests. Ahora mismo no se que pagina web era pero en un foro de guiris vi como davan una pagina web americana donde aparecia la primera review del Doom 3, y en donde comentavan que las tarjetas que daban mayor rendimiento eran la gamma XT. Si puedo volvere a buscarlo pq al formatear el ordenata persi las direcciones de favoritos.
Por cierto, en serio una GF4 tiene 500/1000 de clocks??
-
¿Tiene alguna importancia la velocidad? ?Acaso un Pentium 4 a 2Ghz rinde mas que un XP a 1900 Mhz?
-
Hombre pues no, respecto a estos dos microprocesadores AMD es superior al Pentium en muchos aspectos.
Pero yo me refiero a las velocidades de las tarjetas que ha mencionado en el primer post…Oye Packo si toy diciendo algo mal pq no me ayudas y me lo dices i paras con tus preguntitas retoricas??
Lo digo pq asi me ayudarias un poco mas, que si toy aki es para aprender. -
Tranquilo hombre, creia que ya lo habias entendido.
Lo que intento decirte es que la velocidad a la que funcionen los componentes no determina que una sea mejor que otra.
Una 9800 a menos velocidad que una 9600 rendira mucho mas por muchas razones, en general rinden mas por el ancho de bits, pipelines y unidades te texturas, etc.
Todos estamos aqui para aprender, pero no se puden hacer afirmaciones tan tajantes si no se esta muy seguro. Tampoco se pueden afirmar que es mejor que otros en juegos que no han salido, especialment en el Doom III que sera OGL, biblioteca que las nVidia han acelerado siempre mas rapido que las Ati. Y, ademas, ya dijo Carmack que estaria optimziado para cada tarjeta con lo cual, en este juego, no es una ventaja.
-
Vale gracias por aclararmelo, creo que tenia una idea en mi cabeza que no era la correcta.
Por cierto, merci por tomarte la molestia de aclararme la duda, siempre es un placer pasarse por estos foros.
-
No te preocupes que no es molestia.