Actualizar mi rl, a ver q os parece
-
Hola, que tal?
Dejando las formalidades vamos a lo q vamos, quiero actualizar mi rl, y tengo pensado en comprarme los siguientes aparatejos a ver q os parece y si creeis q me dara buen rendimiento para enfriar un barton a 2500+ sin overclockear de momento y estando 24h en marcha.
bomba eheim 1048
radiador 8 cm - Black Ice Micro (este porque no tengo mas espacio)
deposito Tank-O-Matic PLUGON - Aluminio Plata
bloque CPU Ketchak Nº4Ahora mismo tengo un kit q compre hace un año, es el aquarius II y mis temps son 20 de ambiente 25 en caja 39 procesador en idle y en full no pasa de 43, lo q no se es si aprobechar el bloque de este kit y q todo me sale por 225euros.
Que opinais?
-
joer, parece q he preguntado algo muy dificil ya q nadie me puede responder.
a ver, q temperaturas obtendre con lo arriba expuesto? mas o menos, o q temps teneis vosotros con una rl en condiciones? a ver si le voy a bajar solo un par de grados comparando como mi cutre kit rl q tengo ahora.
-
mira yo tengo el ketchak 4.3 y va muy bien.
lo de la bomba eheim va agustos…. yo nunca (nunca digas nunca) me comprare una eheim. prefiero comprar otra marca mas barata y q mueva mas agua y asi poder adaptarla.
con el radiador lo mismo, prefiero coger un pecomark o uno de coche y adaptarlo.
y con el deposito lo mismo, prefiero hacerme el mio (tal y como hice).
En principio te tengo q decir q la rl q te quieres montar es buena. pero yo no me la haria asi.
espero haber sido de ayuda. si no entiendes algo preguntame de nuevo e intenatre explicarme mejor. -
Gracias por responder, el deposito lo mas seguro es q me lo haga yo, lo de la bomba pues… comprare la eheim porque la veo bastante robusta y lo referente al radiador tengo un tipo peco pero doble, osea q tiene 19 "us" mas entrada y salida pero el jodio no puedo meterlo en ningun sitio, es para venti de 120 (180x130x130) un buen bicho si pudiera meterlo, espero q con el radiador este q compre sea bueno y me baje algunos grados.
Las temps de mi sistema siguen igual q el primer post y sin haber parado el pc desde entonces. (38 ahora en idle)
Que temperaturas teneis vosotros si alguno coincide con mi temp de interior de torre q son 25?
Al kit este le he quitado la bomba porque hacia ya muchas vibraciones y he puesto una hydor (sumergible 430l/h) q tenia de un antiguo proyecto de rl q hice yo q consistia en un bloque de alumnio 50x50x50 vaciado por dentro y el radiador el q expongo arriba, al final no lo puse por lo grande del bloque y el enganche q invente no me quedo muy fino, es un tocho, jejejej, pero bueno por falta de herramientas y material decidi comprarme el kit fistro ese y ahora despues de un año quiero actualizarlo para poder ir ampliandolo.