-
A ver si aqui me lo podeis solucionar, pq creo que hice la pregunta en el foro ekivocado,
Tengo una DFI Lanparty Nforce2, y no consigo que me detecte el disco duro SATA (Lo conecto directamente a la placa).
Me han dicho que tengo que habilitar la opcion SATA en la bios, pero cuando la habilito, aun me detecta menos cosas, siempre dejando el master primario suelto, pq asi la placa lo pide.
Es que no se si tengo que deshabilitar alguna opcion mas en la bios o que….
Weno, a ver si me podeis dar ideas.
P.D; La placa es completamente compatible con el HD, es un Seagate Barracuda SATA de 120 Gigas y la Firmware es superior a la 3.01 (3.06 en mi caso), asi que por compatibilidad supongo que no hay problema.
Gracias a todos!
-
nadie me puede ayudar? en el soporte tecnico de DFI solo encuentro Faqs que no me ayudan y los centros de atencion son de fuera de españa jo….
-
En mi caso con el ST3120023AS , otro SATA Barracuda, quise tenerlo como principal e instalar el SO en él, para ello active en la BIOS la controladora SATA y arranqué desde el CD-Rom del Windows XP. Durante la primera parte de la instalacion creo que te daba opcion a instalar algun dispositivo scsi, pulsar F6 ( todo esto lo digo de memoria).
A continuacion te pide los drivers de la controladora SATA, te lo leera de un disquete, con mi placa venia uno para el S-ATA, supongo que a ti te ocurrira lo mismo, o bien esta en el CD de la misma.
Una vez instalado el driver, te reconocera el disco, y tendras que formatear, particionar… lo que creas conveniente, como si de un IDE normal se tratase.
Espero que sea esto lo que te ocurre y te sirva de algo.
Salu2!
-
Gracias Sir, hoy mismo me fui directo a la tienda i tb me han comentado lo mismo, tengo un CD de drivers de la placa base y un diskete de drivers que pone Highraid point, algo de esto tiene que ser
Muchas gracias por tu preocupacion
-
una preguntita acerca de esa DFI nforce2. ¿Cúal es el límite de Vcore soportado por la bios?
Saludos,
Pibe