• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gforce 2 y gforce 4

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    15 Mensajes 5 Posters 807 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • javato4aJ Desconectado
      javato4a
      Última edición por

wenas e oido comentar k ahy un modelo de gforce 2 a 64mb ram y otra de gforce 4 a 62mb ram yo tengo una gforce a 64 y ami ermano le van a vender una de gforce 4 de 64mb a precio muy barato pero ertonces cual es la diferencia entre una y otra??? merece la pena acer el cambio?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        yo69
        Última edición por

Hola, no he entendido muy bien k tarjeta tienes, pero supongo q es la geforce 2. Con respecto a la geforce 4 440mx esta tira bastante más (pero no es ninguna maravilla). Depende del precio al cual te la vendan. Fíjate k por q por unos 54 euros ya hay la radeon 9200 de 64 y por un poco más la de 128 (60 euros + o -). Esta es mucho mejor k la geforce 4 :sisi:
        Si nos dices el precio al cual te la venden podriamos decirte si vale la pena o no.

1saludo

• KrHonHoSK Desconectado
          KrHonHoS
          Última edición por

No es por nada, pero por menos de 60€ te puede pillar una TI4200 q vuela comparada con la mx. Asi q como el tio ese no te venda la tarjeta por 15€ no le veo ninguna ventaja a comprarla, teniendo una nueva y buena por poco mas (me da igual q sea de ATI o de Nvidia).

SalU2

KrHonHoS

• llimoL Desconectado
            llimo
            Última edición por

La gf4mx es mejor pero no mucho, es una gf2mx subida practicamente, pero te saldria mucho mejor una 9200 de 128 mb q las he visto en 63 €. Por cierto, KrHonHoS, donde as visto tu una ti4200 por 60 €???¿¿¿ yo e visto por ahi alguna marca el gallo feliz por 85 € pero por menos no

• KrHonHoSK Desconectado
              KrHonHoS
              Última edición por

joer, q buena pregunta. Lo vi en una tienda verde y amarilla q hay en mi ciudad. Lo vi en la web y no se si se a modificao u q. De todas formas tmb lo vi en una tienda alternativa y tpc la tienen en este momento :? pos na, pillate una 9200 ;)xD

• javato4aJ Desconectado
                javato4a
                Última edición por

rtonces me aconsejais k me compre la de radeon 9200 de 128 k la gforce4 de 64mb esa no?esk no os puedo deicr el precio exacto xk le vende un procesador pentium 4 1.700 con una placa base k la soporta y la gforce 4 a 64mb x 100€ ertonces vosotros creeis k esa tarjketa k soporta esas dos cosas sera capar de soportar la de 128mb?
                salu2

• llimoL Desconectado
                  llimo
                  Última edición por

o tienes 64mb o tienes 128 no se puede cambiar esto, y una cosa MUY IMPORTANTE ay 2 tipos de gf4 : MX (gama baja q no te la recomiendo, con sus modelos 420,440,460) y gama Titanium o Ti (con sus respectivos modelos 4200,4400 (o4800se), 4600 (o4800)

• javato4aJ Desconectado
                    javato4a
                    Última edición por

aver se kle gama de esta tarjeta es la baja mx pero el modelo no lo se y yo dfigo k si en caso de k me compre esa k me abeis dicho la radeon de 9200 creo k era a 128mb k me abeis dicho k es mejor k la gforce 4 y vale unos 63€ yo os pregunto k si mi tarjeta grafica podria soportarla
                    se k soprta una de 64mb pero no se si puiede con mas ya os dire k placa base

• llimoL Desconectado
                      llimo
                      Última edición por

Todas las placas base soportan 128 256 64 o 1 mb de memoria, lo q cuenta es el agp, la version del agp, 1x,2x,4x,8x, la 9200 es 8x, pero tb puede ponerse en 4x y creo q tb 2x, las gf4 originalmente son agp4x y pueden tb ir en 2x pero tb ay versiones con 8x q pueden ponerse a 4x y creo q tb a 2x, de toas formas pregunta si funciona en tu placa base

• Isma.nI Desconectado
                        Isma.n
                        Última edición por

NO cojas una ati 9200 antes que eso una 9100 por 60€,no se por que,pero todas las 9200 que han pasado por mi tienda tiran la mitad que las 9100 y menos que todas la geforce4 mx ya sean de 64 o 128MB(k tiran=)

• Y Desconectado
                          yo69
                          Última edición por

Comorrrr:o Isma.n tas seguro de eso? Mira q he probado las geforce4 mx y necesitan bastante procesador para rular sin ir a tirones. ¿Qué marca eran las 9200 q probaste?

• llimoL Desconectado
                            llimo
                            Última edición por

la 9200 es una 9000 mucho mejor q cualquier gf4mx

• javato4aJ Desconectado
                              javato4a
                              Última edición por

ertonces k me aconsejais k me compre la ati9000 k vale 60€?
                              le tira mas k la gfrc4mx?
                              salu12

• javato4aJ Desconectado
                                javato4a
                                Última edición por

estonces isna,n me recomiendas mejor la aty 9100 k la 9200??
                                el precio es parecido es tbm de 128 no?

• Y Desconectado
                                  yo69
                                  Última edición por

En la mayoría de los sitios ya no venden la 9100. Yo me compraría la 9200 de 128 que sale por 63 euros + o -.
                                  1saludo

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.