Win 98 Se O Win Me
-
tengo el ME isntalado en mi pc y ultimamente el capullo se me queda bloqueao cada 2*3 .. estoy navegando y sin ton ni son me pega un patallazo azul.."excepcion grave 0000334"…o algo asi..cierro un programa y pone "nombre del programa" provoco un error ..reinicie..o cuando enciendo el pc se me queda pillao antes de entrar al escritorio.....yo juraria q esto el win 98 SE no me lo hacia tanto...que opinan?? mejor SO el win 98 se?? de momento no quiero migrar a xp..
-
Lamento de cirlo, pero 98SE. Y digo lamento por que en mi caso ME fue muchisimo mas estable que 98SE, pero por lo general, el ME falla mas. Ademas en el curro hemos dejado de instalar ME a menos que lo pida el cliente, ya que nos ha traido muchos quebraderos de cabeza.
-
El 98 SE de cabeza, el ME da muchisimos problemas, yo lo instale para probarlo y a las 2 horas ya tenia de nuevo mi flamante 2000 instalado de nuevo.
-
Ni lo dudes, instala el 98SE. El ME es con diferencia lo peor que ha parido Micro$oft en toda su lamentable historia.
-
Yo he tenido instalado el Millenium y no me daba más que problemas, pero… ¿Os podéis creer que instalé la versión en Inglés y ningún problema???.
Pá mear y no hechar gota!!!! -
A mí me funcionó bien el ME, mejor (no mucho) que el SE. Eso si, pijotero como él solo. La tarjeta SCSI del escaner y la AWE 64 en ranuras diferentes de las que estaban, de lo contrario desesperabas con errores de todo tipo. Una vez que solucioné esto, a mí particularmente, me fue bien, pero hasta entonces…
-
Te fijaste si la RAM esta bien conectada??
te lo digo porque me ha pasado que me queda media media, y no rula se pira mal!!!
bytes -
DoPower me lo creo… io he visto una version BETA de ventanucos ME y iba como la seda... una beta en ingles, claro esta despues la cagaron con la final como siempre
-
Aqui te paso una noticia del año pasado, segun esta el winme ha sido el pero SO de Mocosoft., por si quieres la version original el link esta al final
Algunos observadores han dicho que Windows ME ha sido el peor sistema operativo puesto en el mercado por Microsoft. Ahora se ha constatado que el sistema de administración de la memoria tiene errores que en el peor de los casos dejan temporalmente inoperable al PC en que está instalado.
Los usuarios de Windows ME a menudo han experimentado que es necesario reiniciar la máquina sin razón aparente. El error ha sido detectado ahora y tiene relación con la forma en que ME administra la memoria, escribe MSNBC, que es el servicio de noticias de la propia Microsoft.
Según se indica, bajo ciertas circunstancias el sistema operativo asigna memoria para una tarea determinada, que luego no puede recuperar cuando la tarea ha finalizado. Esto implica, naturalmente, que luego queda menos memoria para realizar otras tareas. En ocasiones, el nivel de memoria se va reduciendo cada vez más, conforme se van realizando nuevas tareas, hasta que la máquina funciona con extrema lentitud o queda definitivamente “colgada”.
Además, el sistema operativo no elabora un diagnóstico propio que informe al usuario sobre el problema. En lugar de ello, el usuario tendrá la impresión de que el sistema está inestable.
Según MSNBC, Microsoft ha confirmado oficialmente el problema, aunque no ha presentado una solución inmediata.
El problema fue inicialmente detectado por el sitio ExtremeTech.com