• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Corsair se vuelve a lucir.

Scheduled Pinned Locked Moved General
    6 Posts 4 Posters 773 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • davishD Offline
      davish
      last edited by

Estaba yo buscando unas especificaciones sobre una memoria y me he topado en www.cluboverclocker.com un paquete de ddr400 dual con indicador de uso por leds ? ? ?
      Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.

Pd: me ha quedado como una noticia en toda regla sin quererlo. :rolleyes:

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cbgC Offline
        cbg
        last edited by

Pero indica la temperatura?Es que yo habia leido k media la actividad de la ram.

• Sheu_ronS Offline
          Sheu_ron
          last edited by

Tienes que modificar el enlace, porque sale dos veces el "http://"

PD: Id preparando los 300 o 400 € si las quereis en vuestro equipo ? ?
          PD2: Realmente impresionante el efecto mickel knight :risitas:

• davishD Offline
            davish
            last edited by

cbg tiene razon he leido mal, no es por temperatura sino por uso de los modulos, (todavia mas complejo a mi parecer).

Y me pregunto yo , si esto se alimenta de los mismos bancos ddr, no que quita intensidad al modulo ?

• cbgC Offline
              cbg
              last edited by

Pues no lo se pero me he leido el review, y no parecen k sean muy alla porque solo llega alo especificado subiendo el voltage. Sabeis de alguna review de esas mismas memorias pero pc3200 esk tengo pensado comprarme unas memorias y como no son mucho mas caras k las no pro, o me recomendais otra marca. Serian dos mudulos para un dual chanel.

• ElfoE Offline
                Elfo
                last edited by

Esto ya salió hace bastante tiempo por estos foros, además, ¿para qué quieres los leds? ? Cómo no tengas una ventana y la RAM bien visible y estés todo el rato mirándola… Un saludo!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                maximiliandelu ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.