-
Estaba yo buscando unas especificaciones sobre una memoria y me he topado en www.cluboverclocker.com un paquete de ddr400 dual con indicador de uso por leds

Echadle un ojo porque no tiene desperdicio.Pd: me ha quedado como una noticia en toda regla sin quererlo. :rolleyes:
-
Pero indica la temperatura?Es que yo habia leido k media la actividad de la ram.
-
Tienes que modificar el enlace, porque sale dos veces el "http://"
PD: Id preparando los 300 o 400 € si las quereis en vuestro equipo

PD2: Realmente impresionante el efecto mickel knight :risitas: -
cbg tiene razon he leido mal, no es por temperatura sino por uso de los modulos, (todavia mas complejo a mi parecer).
Y me pregunto yo , si esto se alimenta de los mismos bancos ddr, no que quita intensidad al modulo ?
-
Pues no lo se pero me he leido el review, y no parecen k sean muy alla porque solo llega alo especificado subiendo el voltage. Sabeis de alguna review de esas mismas memorias pero pc3200 esk tengo pensado comprarme unas memorias y como no son mucho mas caras k las no pro, o me recomendais otra marca. Serian dos mudulos para un dual chanel.
-
Esto ya salió hace bastante tiempo por estos foros, además, ¿para qué quieres los leds?
Cómo no tengas una ventana y la RAM bien visible y estés todo el rato mirándola… Un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login