-
wenasss a to2.mirad tengo ste hd y nose si seran cosas mias pr el hd no rinde como ami m gustaria…m dala sensacion q cosas q se hacen en un momento le cueste acerlas.....a veces va d puta madre pr otras como por ejemplo tar kemando un cd y poner un cd d musica ,la musica se realentiza un webo,vamos el pc en general¿como tantos recursos kemar un cd para q nose pueda scuchar ni musica?otra cosa q quiera saber es si los drivers del hd se pueden actualizar o no...el firware..si es asi d donde lo puedo pillar pq toy arto ya..mi pc es un p4-2500 512 ram ddr,ati 9200 128 mb....ave si alguien puede ayudarme.thx;)
-
Eso va ser porque seguramente tengas tanto la grabadora como el lector, en el mismo IDE. Tonces te quita el buffer la grabadora al lector…
SaLu2
-
Mira si el firmware es superior a 3.01, sino actualizalo, no eres el primero que tiene problemas con un HD de Firm inferior a la 3.01.
Tb puede ser eso, si tienes el CD y el CD-RW en el mismo IDE, en el traspaso de informacion el buffer te cae todo el rato por lo que se realentiza el odenador que da gusto jeje…
-
tengo el firm la version 3.06 usea q eso no sera,pr si tengo la grabata y el dvd al mismo IDE q m recomendais….salu2 y thx
-
No creo k sea culpa del HD, si quieres escuchar musica y kemar a la vez pon el dvd en un ide y la kemadora en otro, si estan en el mismo canal comparten el ancho del IDE y se ralentizan los dos procesos.
Salu2
-
creo q m he expresado mal.m referia a q kemando un cd y ademas scuchando musica pr desde el disco duro la musica se realentizaba y mucho y el pc en general tb pr weno e formateado y e instalado un puto drivers dla placa base q no lo tenia instalado y aora va bastante bien;) el driver era el d usb o algo asi no sabia yo q por faltarte ste driver fuera tan mal el pc pq el usb nose q coño tendra q ver con el rendimiento del pc.si alguien sabe algo q mlo diga please;)salu2