• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hd seagate 120 gb (modelo:ST3120022A)

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      ChiNo2
      Última edición por

wenasss a to2.mirad tengo ste hd y nose si seran cosas mias pr el hd no rinde como ami m gustaria…m dala sensacion q cosas q se hacen en un momento le cueste acerlas.....a veces va d puta madre pr otras como por ejemplo tar kemando un cd y poner un cd d musica ,la musica se realentiza un webo,vamos el pc en general¿como tantos recursos kemar un cd para q nose pueda scuchar ni musica?otra cosa q quiera saber es si los drivers del hd se pueden actualizar o no...el firware..si es asi d donde lo puedo pillar pq toy arto ya..mi pc es un p4-2500 512 ram ddr,ati 9200 128 mb....ave si alguien puede ayudarme.thx;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        SaRgoT
        Última edición por

Eso va ser porque seguramente tengas tanto la grabadora como el lector, en el mismo IDE. Tonces te quita el buffer la grabadora al lector…

SaLu2

• MysticM Desconectado
          Mystic
          Última edición por

Mira si el firmware es superior a 3.01, sino actualizalo, no eres el primero que tiene problemas con un HD de Firm inferior a la 3.01.

Tb puede ser eso, si tienes el CD y el CD-RW en el mismo IDE, en el traspaso de informacion el buffer te cae todo el rato por lo que se realentiza el odenador que da gusto jeje…

• C Desconectado
            ChiNo2
            Última edición por

tengo el firm la version 3.06 usea q eso no sera,pr si tengo la grabata y el dvd al mismo IDE q m recomendais….salu2 y thx

• Bm4nB Desconectado
              Bm4n
              Última edición por

No creo k sea culpa del HD, si quieres escuchar musica y kemar a la vez pon el dvd en un ide y la kemadora en otro, si estan en el mismo canal comparten el ancho del IDE y se ralentizan los dos procesos.

Salu2

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• C Desconectado
                ChiNo2
                Última edición por

creo q m he expresado mal.m referia a q kemando un cd y ademas scuchando musica pr desde el disco duro la musica se realentizaba y mucho y el pc en general tb pr weno e formateado y e instalado un puto drivers dla placa base q no lo tenia instalado y aora va bastante bien;) el driver era el d usb o algo asi no sabia yo q por faltarte ste driver fuera tan mal el pc pq el usb nose q coño tendra q ver con el rendimiento del pc.si alguien sabe algo q mlo diga please;)salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.