Camara web en casita en el campo



  • Hola a tod@s,
    me preguntaron el otro dia formas para controlar desde una camara una casa que unos conocidos tienen en el campo desde el ordenador de casa. Mi respuesta fué que mediante una camara web conectada a inet(adsl o tarifa plana 24 h) a través de un pc y un programa como el "pc anywhere" o "remote destokp" ya se podría hacer.

    Me gustaría conocer otras alternativas a ser posible más baratas, e incluso que no hiciese falta estar conectado las 24 horas, mediante algun sistema activas la cámara, te conectas a ella y luego la apagas hasta la proxima conexión:confused: , no sé a ver que se os ocurre



  • joer pos lo mismo q dices, pero con un modem normal y corriente y activando el wor (wake-up on ring). Primero le das un toke al tlfno, este enciende el pc y lo conecta a inet. Despues de x min te conectas al pc por el metodo ese y listo. Cuando termines lo apagas y hasta la proxima llamada.

    El problema es q cada vez q conecta se cambia de ip. Eso lo solucionas con un redireccionador, tipo no-ip o dyndns, y el prog residente q tienen q una vez instalao cada vez q cambie tu ip (cuando enciendas) te la cambia en el servidor dns, asi q tu solo tienes q hacer http://pepitoysucasadelcampo.no-ip.org y ya estarias dentro o en el pcanywhere (es mejor el Radmin) poner eso como el host.

    Espero haberte ayudao algo.

    SalU2

    KrHonHoS


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.