Un router para dos lineas ADSL??
-
Bueno, pues la idea es …. tengo dos lineas de 2 megas en la empresa donde "trabajo" y dado que uno de los routers da un rendimiento pesimo (un zyxel prestige), habia pensado en ... o comprar otro 3com tal y como está la otra, o comprar (si las hay) algun router que sea capaz de trabajar con dos lineas juntas y dsitribuirlas, ya que asi ganaria en comodidad y en espacio.
Bueno, pues la pregunta es, conoceis algun tipo de router que pueda hacerse cargo de las dos lineas?
Saludos
-
Se que hay un modelo de Router con balanceo de carga que usa 2 ADSL y optimiza el uso de las mismas, haber si mañana en la oficina miro el modelo y te lo posteo por aqui
-
Gracias tio.. seria un detallazo:sisi:
Saludos y gracias
-
Yo conozco estos dos:
http://www.edimax.com.tw/html/english/products/BR-6524.htm
http://www.edimax.com.tw/html/english/products/BR-6541.htmSuerte
-
Gracias quique… lo que pasa es que quizas sea algo complicado adquirir estos modelos no?
Respecto a los dos.. el primero seria suficiente, pero hay una cosa de la que no estoy muy seguro... el segundo(6541) respecto al primero dice que tiene "NAT/PAT IP Sharing" , que creo que es para los puertos y tal... pero el primero no lo tiene, habria algun problema para el tema de abrir o cerrar puertos? (imagino que al ser routers de "gama alta" no lo tendran)Y .. respecto a los precios.. sabrias orientarme???
PD. toxtli, espero tu consejo:sisi:
-
Edimax resulta bastante facil de conseguir en valencia, imagino que el resto de españa sera igual. No lo tendran en stock por ser algo raro, pero seguro que en algun sitio te lo pueden traer.
En el 6524 pone "Access Private LAN Servers from the Public Network" y en el 6541 "The virtual server and DMZ function let you setup your server in the Intranet and still can provide services to the Internet user by public IP." En ambos casos es lo mismo, mapear puertos, pero mira, se explican asi de bien
De precios ni idea, pero son gamas media/baja, asi que no creo que sean muy caros. Para que te hagas una idea, el router simple de edimax, que lo tiene un amigo mio (1 puerto inet y switch 4 puertos) vale 90-100 euros.
1 saludo
-
Gracias quique… entonces mirare por ahi a ver si los puedo conseguir.
Un saludo
-
Yo no te recomendare uno. Solo te dire UNO de no deberias adquirir: SS5660 con ip dinamica. La saturacion del NATP con los P2P me trae loko !!
ByeZ!