-
Hablando de Windows, olvidateis…...
CONTROL, ALT Y SUPRIMIR
-
soy el unico que ha arrancado las teclas que le sobraban del teclado ( vease windows, wake up turbo etc…) ???
-
mmmmmmmmm eso suena muy hard-paranoid pero bueno, sino siempre puedes utilizar tipex o acetona para borrar ésa marca, un amiguete que tiene el teclado de m$ ergonómico, en donde pone la marca ha colocado OPEN SOURCE, en fin gustos…...... como colores!
-
Pues la unica que usaba era :
Win + Pause = Lanza las propiedades del sistema del panel de control
Las otras pues si son utiles , pero si es una tecla que sirve en todos los S.O. tampoco entiendo porque lleva el logo del Güindows.
Un saludo
-
Pues con el metodo Prueba-error, ahora mismo en KDE:
Win+R ejecutar comando
Win+D mostrar escritorio
Win+M minimizarA mi una tecla que me parece mas inutil es la tecla Insert, casi nunca la uso. En MS-DOS la usaba para pegar, pero no se si en Windows se ha heredeado esa caracteristica. Ahora solo la uso de uvas a brevas, cuando quiero cambiar el modo de escritura para que el cursor sobrescriba el texo.
Salduos.
-
también existe Win + F = Búsqueda por explorar = Win+F3
salu2
-
Hummm, un programa para KDE y GNOME para dar la utilidad que queramos a las teclas "extar" que traen muchos teclados Microsoft,Logitech,… en LINUX. Lo he enconrado en un articulo de BULMA. Para los que no usen GNOME o KDE en ese mismo articulo se menciona otro articulo para hacerlo en otros entornos.
Saludos
-
y no os sabeis el mas divertido para las partys, verdad Bleom?????
Igual que Alt+F4 cierra una ventana, Win+F4 Cierra el windows
Mascara
-
anda que no me descojone con la demostracion de mascara en el equipo de Bleom
nada chicos, todos a probar las teclas que aun no se han dicho, que alguna puede que haga algo
PD: yo con Win + Z muestro el Script OSD del MBM que me he currado
-
gracias por todas las funciones.
al principio de leer el post, he empezado a odiar la tecla WIN, pero ahora la usare como nunca lo he hecho.drocera_
-
WIN+M minimiza todo mostrando el escritorio.
Hacemos una lista????
-
Estoo… bueno... no es por joder el momento pero de lo que yo hablaba en esta rama era sobre xq los teclados seguían teniendo la tecla de windows
Al tema, lo que yo quería decir no es que no debieran incluir teclas con funciones extra sino que es el incluir el símbolo de windows o cualquier otro ejemplo como Word o Excel. Me alegra saber que mucha gente compartía ya mi opinión y espero si no cambiar el mundo, al menos concienciar a los que nunca habían reparado en este tema.
Saludos!
-
RETOMANDO el tema real del post… solo romper una lanza a favor del teclado que tengo de logitech, q al menos han incluido las teclas de mac. en el alt. no se si saben algunos, supongo qu esi, que los mac no tienen " boton derecho" y el menu contextual, se obtiene presionando la telca commando y click..
Pero esta claro que no podemos dejar la huella de microsoft, porque es un standard, para bien, o para mal
-
Ciertamente Paus, los logitech tienen la manzanita y si que puede ser util en mac….. aunque la verdad es que lo mejor para un mac (comprobado hace 2 dias) es que le enchufes un raton USB con sus 2 botones y rueda, y funciona como si fuese windows Cada dia los intentan hacer mas parecidos....
Mascara
-
coño eso no lo sabia, joe, pos enga, mañana compro un G5 dual… :rolleyes: ojalaaaaa de todas maneras, me aprece cojonudo lo que dices.
-
Jejejeje, a la cama no te iras sin saber una cosa mas
Mascara
-
La unica utilidad que le veo a la tecla de win seria la de mostrar escritorio pero eso yo ya lo hago desde un boton en la varra
Para mi sera un boton un poco marginado casi lo unico para lo que lo uso es para mostrar la barra cuando estoy en un juego a pantaya completa.Saludos.
-
El por qué de las teclas Windows es bastante sencillo, ¿Quien es el mas grande? Y no por llamarle grande ha de ser el mejor, pero está claro que fabricantes como Genius, Logitech, Creative y demás, necesitan "Hacer la pelota" a Microsoft y del mismo modo dar una imagen al público que no controla mucho de que sus teclados funcionan perfectamente bajo Windows e incluso ponen pegatas en todo el embalaje de para que Windows son compatibles…. Xp, 2K, 9X, etc.... vamos, puro marketing y visión comercial.
Todo aquel que curre en una tienda habrá comprobado que de inicio, todo el mundo siempre habla de Intel porque no se habla de otra cosa, para la gente con conocimiento medio/bajo casi única y exclusivamente conocen Intel y sin embargo suele ser cuando van a una tienda especializada donde se enteran de que existe otra marca de microprocesadores que se llama AMD que es mucho mas económica y que ofrece los mismos rendimientos que Intel pero..... la máquina publicitaria es demasiado poderosa.
Saludos
-
Yo defiendo la a l pobre tecla, ella no tiene la culpa de q la hallan pintado un ventana hortera, y usos, pues muchos.
aunq no creo q os importe mucho, la aplicacion q utilizan de forma mayoritaria los invidentes para usar windows (jaws), tira de la teclita para hacer muchas cosas q de otra forma seria muy tediosas. Yo mismo la uso mucho para las cosas q ya se han comentado: ejecutar, explorador, mostar escritorio, propiedades de mi pc…
algun dia quitara el logo de windows y pondran algo mas logico... o quiza un mini tux