-
para los que no podais ir
para los que querais ver algo antes
no es todo el simo pero si una buena partela galeria son mas de 100 fotos
-
lo de abajo de todo de esta foto´
es un pda gigante o que ?
-
es un tablet pc como un pda pero con win xp dico duro grafica , es lo que ahi entre un pda y un portatil
-
y el teclado de al lado era uno inhalambrico para el
-
A ver una cuestion. Estoy buscando movil multimedia de ultima generacion nuevo. Acabo de ver en el telediario como garrafono regalaba 3 moviles por persona al Gallardon, al hijo, al manzano y a toda la comitiva que iban. Este me ha hecho suponer que hay stands sobre telefonia movil.
Me merece la pena pegarme un viaje hasta madrid e ir al simo a pillar alguna oferta de algun stand no no hay asi ninguna fuera de lo normal que no pueda conseguir en cualquier otra tienda?
-
la verdad es que no me fije mucho en los de telefonia, pero en el simo realmente se vende poco, no se i tendran ofertas… pero me extraña
-
Este me ha hecho suponer que hay stands sobre telefonia movil.
¿ que si hay stands de telefonía móvil en el SIMO?
Perdona que me ría, pero es que hay un pabellón entero , y además si es como el año pasado es uno de los pabellones más grandes, dedicado a los móviles y a las comunicaciones. Y todas las empresas quieren destacarse de las otras y presentan shows y cosas para llamar la atención
Hoy lo podré comprobar si sigue igual o han puesto todavía más cantidad.
-
es curioso
pero hubo pocos comparado con el año pasado
da la sensacion de que los espectaculos son mas para la gente del fin de semana -
Gracias por las fotos, tio.
-
Shilar tio, muy buenas fotos, las pillas de maravilla.
Se me esta cayendo la baba solo de ver esto, k pasada…
Sabeis si esto solo lo hacen en Madrid o es como el salon del automobil que va cambiando cada año?
Menua pasada....
-
Mystic, el SIMO es un clasico de madrid, lleva mucho mas años de lo que la gente cree en madrid, desde que en el no se exponian ordenadores… hala a buscar fechas
-
Pues en mi opinion este es el SIMO más triste y pequeño de la historia. Las empresas se han dado cuenta que no les sale rentable y que no estan pa gastarse entre 5 y 40 millones alegremente. Hay tres pabellones vacios y no se presentan practicamente ninguna novedad.
En fin, para los que no váis a ir no os váis a perder gran cosa, en un día te ves toda la feria.
-
lamentablemente no estoy de acuerdo contigo
los pabellosnes 9 y 10 son nuevos, no se habian usado en ningun simo antes estaban recien construidos para el anterior y son mucho mas grandes que cualquiera de los demasy si te fijas son 8 pabellosnes uno de los que falta es el 2 que es enano
basicamente se ha expuesto lo mismo que otros años gracias sin duda al pabellon de hp que ocupaba mas de medio pabellon, incrible pero era enorme
aunque hayn que reconocer que los precios del simo son tremendos
pero bueno -
Ademas este año, han incluido el Broadcast dentro del simo. Alguno de vosotros ha entrado? es que tengo acreditacion (me la mandan año tras año) y me quiero pasar a echarle un vistazo mañana. Si os digo la verdad, me atrae mas que el simo este año y es que las tecnologias audiovisuales avanzan a pasos agigantados jejeje
Ademas es posible que mi primo este hoy por alli haciendo una demostracion con la pertiga de microfonista (cine)
Mascara
-
JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME HE ENCONTRAO CON MI PROFESOR DE EDICION DE VIDEO Y ME HA DICHO LO DEL BROADCAST, PERO ME HA DICHO QU ENO ERA GRAN COSA… NO SE ... ESTE FINDE SIGUE EL BROADCAST??
-
Paus tú profesor te engaña.
-
con otro
-
seguro
-
Paus creo que si que sigue hasta el domingo el Broadcast hechale un vistazo que seguro que no te arrepientes
-
You don't have permission to access / on this server.
–------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.27 Server at www.shilmar.com Port 80
:nono: :nono: :nono: