Que servidor por 1.5millones de pts?
-
Os pongo este test que me da el sandra, mi equipo es un clonico. Y poniendo la configuracion de un servidor de marca, con los mismos componentes sale incluso por menos de la mitad.
-
por que no sale la imagen? si solo ocupa 60k
-
wenas.
cortii, como han dicho muchos, aqui no importa tanto (aunq depende de para q) el super rendimiento q puedas tener, sino q sea estable TODO como una roca, y puedas tener una buena cobertura en cuanto al servicio tecnico (postventa), ya q como se escoñe algo, aqui no puedes ponerte a destripar (por lo menos en mi caso) la makina, para verla, y hacer las "xapuziyas" q solemos hacer en casa para ver q pasa, aqui el tiempo es esencial, y como se te caiga la red mas de un dia, trabajando los ordenadores contra el servidor, te puede caer una del 15 XDDDD.
Como he dicho antes, y dice plot, el compaq va mu bien, y como una roca con sus 2 gb de ram (joer cada vez q veo el makinon, q por cierto pesa un kintal, me dan ganas de meterle mano arrrrff) y tiene un muy buen servicio, aqui si q vale mucho mas pagar algo de mas por un buen servicio por si te surge "algo", q aorrarte 4 duros para meterle 200 mhz de mas….
poz eso, si vas a ser tu el q lo yeve, y el uso del servidor puede ser digamos "critico", curate en salud y piya algo q aunq sea caro, tengas unas garantias "aunq sean teoricas..." te aorrarars muchos "problemas".
Salu2
-
Gracias a todos por vuestros consejos, lo mas seguro es que al final mi amigo acabe pillando un dell, le habeis convencido
-
De todas formas Ender dile a tu amigo que al comprar un servidor de marca creo que todas las marcas, por lo menos Dell, te lo montan ya con licencia de sistema operativo, por lo que ahi tiene un gasto adicional.
-
Si eso tengo entendido yo tambien
-
Ese es otro de los inconvenientes de los equipos de marca. Ademas seguramente use software especificamente diseñado para su hardware.
-
Hola
Pos nop… en compaq, Del , hp y ibm usan windows 2000 server y linux normales.. loq ue pasa es que tienes que poner los drivers que les toca... pero a que maquina no pasa eso?
Aparte compaq e ibm .. almenos que yo sepa... te venden el linux o el w2000 ya preinstalado con sus licencias a una precio ligeramente inferior a que si lo compras por separado.
aparte de poder comprar los paks de soporte 24/7 , etc.
-
Si te pasas por DELL veras que puedes configurar casi todo, incluso puedes comprarlo sin sistema operativo.
-
Tambien IBM te permite comprar online lo que quieras (almenos en los x300 y x330, x342)
PEro dell me da muy mala espina.. tienen buenas controladoras SCSI (perc), pero.. depues de hablar con servicio tecnico IBM y compaq.. el de DELL se queda atras.
Pero repite.. es todo opinión mia y de lo que he vivido con los servidores que tenemos