-
A mi modo de ver…sip.
En matrix 2, cuando persefone habla con neo,trinity y morpheo, les dcie q él (merovingio) era exactamente como neo al principio, pero luego se "le fue la piña".
Para mi, Merovingio fue uno de los primeros elegidos, por no decir el primero, pero que se quedó en matrix exiliado, para tener poder, no se, es mi forma de ver las cosas, pero molaria una conversacion merovingio-arquitecto y cuando el arquitecto le diga o la puerta de la derecha o la de la izquierda, y salvas a persefone, este directamente a salvarse él solito y luego crea a persefone 2.0 mejorada y ensiliconada :risitas:
-
Pues como acabo de comentar con Hits por el msn no estoy del todo de acuerdo con el en esto ultimo y dire por que: en la peli Persefone dice en la escena que cita Hits "cuando llegue a este lugar todo era muy diferente, el era muy diferente, era igual que tu", hasta ahi todo bien, la cosa viene despues cuando le pide a Neo que le de un beso de amor, si la diferencia que tiene Neo frente a los 5 elegidos anteriores es que el conoce el amor con esto queda demostrado que Merovingio no fue uno de los elegidos ya que Persefone dice en la misma escena "mucho tiempo atras yo tambien supe que se sentia" refiriendose a alguien que es amado, se abre el interrogante de ¿como pudo haber sabido lo que se siente?
, ideas sobre ello????
-
bueno, al fianl va a ser tipo blog. Y lo voy a ambientar en matrix 1, pero con sorpresa… serpah saldrá
-
Me apunto de cabeza, pero todavia no he visto la 3ª, seguramente la vere el sabadete (please no revelar nada todavia sobre la revolutions…). Buscare vuestros emails por el foro y os agregare
-
decir que los papeles de:
neo
mrfeo
oraculo
dozer y trinity ya estan cogidosfaltan aun 4 personas por decidir papeles. Son los q sales en la 1, pero voy a meter a serpah como sorpresa…
-
Mi idolo siempre ha sido el Agente Smith… No se si podré elegir ese personaje... ya me comentas hits
-
Oye, yo nunca he jugado al rol y menos aun online, podrias contar un poco en que consiste, que funciones tendra cada jugador, objetivo del juego, etc…
-
Bueno….. estoy ambientandolo ya, y haciendo los ultimos retoques al blog. Aqui la direccion del blog, y os cuento de lo q se trata:
cada persona coge un personaje, que mas o menos vamos a utilizar estos:
NEO -> dj ram
TRINITY -> nayade (mi novia xdd)
MORFEO -> Hits
ORACULO -> Hits
AGENTE SMITH -> GothM0G
DOZER -> Lorac
CIFRA
TANQUE
RATON
INTERRUPTOR
APOC
SERAPHY de momento no se si alguno más….
El blog es tipo foro, y se me ha ocurrido que haya un orden en el posteo, y siempre el mismo, ej:
oraculo, morfeo, neo,trinity,ag smith....... y cuando termine seraph, otra vez orcaulo, morfeo.......Asi hay un orden.
Vamos a interpretar la pelicula, matrix 1, siguiendo el guion, pero dejanoos a vuestro libre albedrio todo, pasando por mi, claro (ya q soy el que lo ha creado).De esta forma, cuando queramos, quedamos por el msn y comentamos como va la cosa, y si alguien piensa dar un giro radical a su papel, comentar si peude hacerlo, y el grupo decide si sí, o si no. Igual al final de matrix revolutions se descubre q habia una matrix dentro de matrix depende de todos
Bueno, la dirección está ahi arriba, ahora a los participantes, les mandaré un email de lo q tienen q hacer para registrarse y pondré el orden de posteo.
Creo q asi será lo mejor, no? opiniones...
-
No quiero criticar ni nada, solo dar una opinion en base a mi experiencia de mis años de rolero pero el hecho de dar papeles de personajes existentes (es decir que ya se sabe como actuan, su personalidad etc etc,) en un juego de rol no lo hace muy divertido. Yo siempre que he jugado al rol con mis colegas siempre jugabamos en el universo que fuera pero sin usar a los personajes principales (es decir en star wars nadie podia ser luke, o obi wan etc etc) ya que esto haria que la persona que llevara a estos tendria q ceñirse muchisimo a su papel por un lado, y por otro el director del juego estaria con las manos atadas de hacer ciertas cosas con ellos para que no perdiera el encanto.
En mi opinion para que fuera mas divertido deberia crearse el juego de rol de matrix de 0, haciendo unas reglas (o copiandolas de otros juegos de rol e incluso mezclando los sistemas mas funcionales como hemos hecho mis amigos y yo. O mas bien haciamos… xD). Asi por ejemplo uno decide hacerse un hacker, otro un soldado, otro un programador... no se cosas asi...
Nunca he jugado al rol por internet, asi que puede que este equivocado y no se juegue asi, pero bueno...
-
La verdad que lo que comenta Zui es verdad, yo siempre que he jugado al rol eran con personajes ficticios (vamos que no existian ya). De todas formas podriamos hacer esto que comenta Hits, y posteriormente evolucionar… Creando otro Matrix.
De todas formas las 2 ideas me parecen muy buenas, pero la historia la podriamos orientar en un mundo de matrix que desconocemos, algo parecido como se mostraba en la serie animatrix. Un estudiante que se da cuenta de que no está donde debe estar, fallos en Matrix, aquel corredor... Forjar la idea de una revolucion desde sus principios, donde todo no era perfecto...
Los personajes que están creados, en vez de ser los que son, que se llamen de otra forma. Por ejemplo, a mi me encanta el papel del agente Smith, pero no por eso debo ser el, sino que si lo trasladamos a otra epoca, ese agente no se llamaba así y era diferente, de esta forma podriamos transpasarle nuestra personalidad al personaje, siempre y cuando no se separe del hilo principal del "juego".
Y sobre todo lo emocinante, seria que en vez de orientarlo en un New York, lo fijasemos en un Madrid o a nivel peninsular, distintos puntos o todos en el mismo..
Tambien sería curiso hacer como una breve introduccion a cada personaje, de está forma le damos mas vida, asemejandolo a nuestra personalidad. Por ejemplo (como dice Zui) un militar, un hacker, etc etc que tarde o temprano se da cuenta de que no está en un lugar real y empieza a buscar la verdad a toda costa.
La verdad que tengo ganas de hablar con todos en el MSN para comentaros mis ideas (son criticas constructivas, con lo que quiere decir que lo que comenta Hits me parezca mal), de todas formas Hits va a ser el DJ y el podrá hacer lo que le venga en gana jeje
-
Me quedo a Ratón, pero no quiero morir
Mascara
-
La cuestión es…. ¿y como lo hago? me refiero.... en un blog los post son en linea, uno detras de otro....lo de q cada uno interviene delante y detras de otro me habia parecido buena idea... ya q asi se sabe continuar un guion...
Con respecto a lo que dice Zui, no habia caido, y tiene toda la razon del mundo, ya q me estaba volviendo loco para ver como enlazar la historia real con nuestros personajes. Asi que hay dos opciones, o lo ambientamos 3 o años despues de matrix revolutions, asi tenemos algun papel por ahi q se puede utilizar y se sabe su pasado o lo ambientamos cuando nos salga de las narices, pero basandonos en la idea principal: una matrix dentro de la realidad.
Como si lo quereis amibentar en la tierra media y el arquitecto es gandalf y Sauron smith...... :risitas:
Darme ideas gente, q toy mas perdido q un pato en un garage.
-
Es cierto que tienen razon ambos… quizas seria mejor dejar la idea, y crear nuestra nueva concepcion de Matrix mmmm os imaginais Matrix en el lejano oeste... o en los años 20 con los Gangsters?? :risitas: :risitas:
Personajes que no sean conocidos, y ya esta.... yo puedo ser Code.... por ejemplo, y de profesion..... elegido vale??? :risitas: :risitas: (es coña :p)
Mascara
-
mmmm os imaginais Matrix en el lejano oeste… o en los años 20 con los Gangsters??
Ostia!, una mezcla de Cthulhu y Matrix, eso seria la ostia, ademas le daria un sentido buenisimo al terror cosmico… se saldria...
-
Es justo por lo que se me ha ocurrido Zui… se ve que hemos sido roleros pasar por el Cthulhu es obligatorio, junto con la perdida de cordura que ello ocasiona :risitas: :risitas:
Mascara
-
Ya ves, si yo creyera en el mas alla, creeria antes en cthulhu que en todas las religiones que hay en la tierra ;).
A mi ese juego me llevo al genero literario que mas tarde me llevaria a la locura jajaja, despues de leerme toda la bilbiografia de Lovecraft varias veces mas loco aun… Pero es que esos libros son lo mejor que hay.
Nada mejor que un escritor adicto al opio para escribir un buen libro (como De Quincey hizo con sus relatos...)
-
yo seraph
-
Ya he visto la pelicula… decepcionante desde mi punto de vista. Incluso la 2ª me parecio mejor, eso si como la primera...
A lo que iba, que el juego (desde mi punto de vista) sería mejor hacerlo antes de que ocurriese esta historia... Más que nada por que así podremos jugar con nuestra imaginación y no someternos a ningún guión.
Hits, si te parece complicado el hacerlo así, no lo es tanto... Tu eres el DJ y podrás hacer lo que "quieras".
Sería interesante, al igual que en otros juegos de rol, realizar diferentes "razas", por ejemplo:
- Programas buenos (estilo seraph)
- Un elegido
- Agentes
- Humanos conectados.
La historia podría hambientarse en 3 o 4 elegidos antes que Neo, y si nos pareciese oportuno, desarrollar nuestra propia historia. O incluso basar nuestra historia en una guerra anterior a esta, en la que tambien llegamos a la paz o incluso derrotar a los robots (sin llegar a destruirlos), lo bueno de esto es que solamente el DJ sepa lo que va a ocurrir al final sin deslarnoslo, sinedo el mismo el Oraculo, para guiarnos a un final controlado.
Esto se me ocurra ya que la pelicula no se parecía en nada a lo que tenía imaginado...
Si tuvieramos el suficiente público, incluso podríamos formar un Zion propio xD, nombrando a generales de las naves, etc etc...
No se que os parecen las ideas... ya me comentareis