-
Simplemente eso, estoy creando una comunidad de entusiastas de N-Gage, de momento tengo dominio, hosting, el foro configurado y 2 colaboradores para la administracion, pero falta propagarlo, agradeceria que entre todos los que poseemos un N-Gage o creamos que podemos ayudar en algo relacionado con el tema, aunque sea informar de programas S60, me hechen una mano, por que creo que necesito un empujoncito y no se por donde empezar, por el momento estoy rellenando yo solo todo el foro, pero claro, pierde su encanto jeje
Agradeceria que me comentaseis que os parece la idea, i si teneis alguna sujerencia que pueda ayudarme en la creacion de una comunidad de este estilo…
Gracias!
la pagina es http://www.n-gagers.com
-
Pues me parece una idea genial siempre que hayas sido el primero…. como dice el refrán: "El que da primero da dos veces" y te podrás hacer un hueco en el mundillo como portales mono-temáticos de móviles que están triunfando como www.7650forever.com que se dedica exclusivamente al tan pistonudo movil Nokia 7650.
Un saludo y buena suerte con la historia.
-
Digo igual que Kaco, métele caña al tema y ya verás, porque aún está reciente y la peña tb quiere programas, trucos y cosas del Symbian