Athlon Xp 2400
-
la temperatura esta en 53 - 54 grados, los timis no los he mirado, cuales me aconsejas?
-
uhm… 54ºC? En idle o plena carga...? Ya tenemos el problema juraria.. Mira el anterior post que lo he editado mientras tu escribias.
-
Cuando pongo el Vcore a 1,80, ya ni enciende, me toca hacer un reset de la bios. La verdad q estoy hasta los …., no veo q suba nada y me da pena estar solo a su velocidad
-
Cuando pongo el Vcore a 1,80, ya ni enciende
Weno.. quedan 2 posibilidades.. xD La temperatura o la fuente de alimentacion. Que disipador tienes? los 54ºC eses son con Vcore default? Y en plena carga o navegando? Es que si es asi macho.. o cambiamos de disipa o mejoramos algo la ventilacion, pero esto no puede ser eh?
Y por no llevarme una sorpresa.. que fuente usas? -
Ventilador con disipador de cobre y 4000 vueltas, la fuente es la de la caja, 350 W
-
No tiene marca ni modelo Le pusiste pasta termica a la cpu? Has probado en abrir el lateral de la caja?
Aun espero que me digas si esa temp era en plena carga o no.. -
Vamos por partes.
La caja siempre esta abierta, el micro tiene pasta termica, todo esta bien, "creo", jajaja. Asi q no entiendo por q se resetea. La fuente es la de la caja
-
Asi q no entiendo por q se resetea
Por la temperatura casi fijo :muerto:
La fuente es la de la caja
:risitas: Muy buena esta… tampoco sabes la marca no? Weno.. por mala q sea supongo que los 350W aguantaran alguna linea..
Weno buenas noches.. que mañana tengo un buen examen. -
Segun el Hardware Doctor, esta midiendo
System 1 = 29
CPU = 49Asi q o esta midiendo mal la temperatura o no se que hacer, he actualizado la bios, he usado el programa CPUCRYSTAL. y la opcion de subir el multiplicador esta desactivada, lo que me hace pensar q el micro esta bloqueado.
-
Des de windows no hay ningun programa que cambie el multiplicador, solo se puede hacer des de la bios, a caso no lo has intentado?
-
Bajate el CPUCrystal y lo comprobaras
-
Ya el colmo de los colmos, he puesto un ventilador a toda leche apuntando a la placa, pero no un ventilador de 8x8 sino de aire normal.
Sigue apagandose, creo q el problema puede estar en la fuente, que no da para ello.
Aqui tienes las mediciones segun la bios.
CPU Core 1.66 V
VCC Voltage (+2.5V) 2.91 V
I/O Voltage (+3.3V) 3.24 VYa no se que hacer :nono: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Y no será que has tocado el techo de ese micro? O que no este en buenas condiciones? Yo miraría eso…. por ejemplo yo, toqué techo con mi 1700+ Pata Negra en 2300 Mhz reales con aire, mas alla se reseteaba el Xp, asi que probablemente sea eso.
Saludos
P.D: Si se sigue colgando por mas que subes el VCore me parece razon suficiente para ver que no da mas de si
-
Kaco, un 2400+ que no es estable a mas de 2130Mhz por mas Vcore que le des? Ni un TbredA sube tan poco… Para mi esta claro que el limite no es la CPU.
Bajate el CPUCrystal y lo comprobaras
Me parece muy bien que el CPUCrystal te salgan los multiplicadores de la placa, pero yo te digo que des de windows no se pueden cambiar a menos que reinicies.. o lo hagas des de la bios. Si no te funciona el programa por algo sera no?
-
bueno y digo yo para descartar mas que nada habras bloqueado el pci/agp no? puede ser una de las causas y ya puestos podias probar a poner 200X11 que es 2200 no mucho mas que los 2130 que tienes ahora y asi vas descartando bueno si se me ocurre algo mas ya lo posteo suerte:vayatela:
-
por cierto esa kingston que chips monta y has probado a poner otro módulo de memoria ??
venga suerte