Poner applets de KDE en el Slit de FluxBox


  • 0

    Bueno, andaba yo dándole vueltas a la cabeza pensando en algún que otro applet de KDE que echo bastante de menos y pensé que si FluxBox soportaba plenamente el "tray" de aplicaciones KDE y GNOME igual soportaría de alguna forma los mismos applets de KDE.

    Al parecer un applet de KDE consta, aparte de los archivos complementarios como imágenes y sonidos, de dos archivos de librerías con extensiones *.la y *.so.

    Teniendo en cuenta el mencionado soporte que tiene FluxBox para iconos empotrados de KDE y GNOME…
    ¿Habría alguna forma de arrancar esos applets bajo FluxBox con algún comando especial o haciendo algún trapicheo?

    Es que igual hay algún programa o demonio del mismo KDE que se encarga de ponerlos en acción igual que kcmshell se encarga de cargar y/o manejar los módulos de configuración del centro de control vamos... :confused:



  • 1

    Bueno, rescato este post para poner una solución más o menos intermedia al problema que planteaba en un principio.

    Como lo único que deseaba a efectos prácticos era usar el applet servidor público de archivos de KDE, lo que hice fue ejecutar la aplicación kicker (no estaba seguro de que fuera un binario aparte ni tampoco que fuera a funcionar fuera de KDE) en FluxBox y… voilá... tengo la barra de KDE en mi FluxBox y por tanto ya podía iniciar cualquier applet. Ahora sé que cada vez que quiera abrir un servidor público de archivos para compartir mis archivos sólo tengo que seguir estos pasos. En principio no he conseguido cargar el applet dentro del slit que es lo que necesitaba pero a efectos prácticos he solucionado mi problema.

    Que sensación la de ver la barra de KDE en mi entorno FluxBox... no tenía esa sensación desde que ví el Bluecurve de RedHat o ejecuté por curiosidad una vez el Internet Explorer con Wine xD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.