Se acercan las Volari de XGI
-
Hace algunos dias aparecio un peranalisis de la V8 DUo Ultra en una web alemana, pero precisamente por estar en aleman no sirvio de mucho
Ahora Toms ha hecho otro preanalisis, en realidad ha hecho un analisis completo pero con una version no definitiva de la tarjeta.
http://www.tomshardware.com/graphic/20031107/index.html
A saber:
-Costara sobre los 300€
- Da un rendimiento dispar, en unas pruebas esta al nivel de una 9800 y en otras por debajo de una 9600
-La calidad de la imagen es buena comparada con una FX, que son ahora la referencia en calidad de imagen, que curioso.
A la vista de las pruebas se ve que esta tarjeta tiene un estupendo potencial con unos rendimientos en determinadas pruebas muy buenos, sin embargo en otro es pesimo. La causa son los driver, sin duda. No se produce la perdida en funcion de la biblioteca (Dx u OGL) si no en funcion del juego por lo que seguramente se deba a las famosas optimizaciones que todavia no tiene.
Si sale antes de navidades o en navidades con el rendimiento que ha demostrado puede ser la mejor opcion de compra, como se retrase le pasara como con las Xabre.
- Da un rendimiento dispar, en unas pruebas esta al nivel de una 9800 y en otras por debajo de una 9600
-
Pues menos mal que la IQ es buena, porqué las capturas del 3DM03 dan pena… :muerto:
Yo creo que esa comparativa tiene poca o ninguna relevancia, las pruebas se han hecho con una sample de ingenieria en fase BETA y con unos drivers que a penas son funcionales, aun tendremos que esperar para ver resultados realistas.saludos
-
Cierto, pero aun con todo eso da unos resultados en algunas pruebas muy altos lo que significa que puede llegar, como minimo hasta ahi.
La calidad real que yo he visto es similar a una FX.