• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

AN7 y…. "decepción"

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    10 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hookkH Desconectado
      hookk
      Última edición por

Pues eso, que el anunciado SB MCP-S con el SATA/RAID nativo no lo montará la placa:
      http://www.abit.com.tw/page/en/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=AN7&fMTYPE=Socket%20A&pPRODINFO=Specifications

Lo que sería una innovación en las nforce2 que marcaría la diferencia entre la Abit y el resto de marcas, se quedó en una información equivocada.
      Sí incorpora la placa la utilidad Guru, así que algo es algo…, y menos da una piedra. :sisi:

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DIE
        Última edición por

bueno aún así aún hace falta saber donde leshes podre comprarla y si tendre que esperar mucho, que de tanto morderme las uñas voy a llegar a los muñones…. :risitas:

• D Desconectado
          DIE
          Última edición por

Os habeis fijado de que esta placa tiene un soporte para FBS 800 (400*2!!!!):o

Madre mia cuando sale cuando sale arf arf!!

http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=158

• hookkH Desconectado
            hookk
            Última edición por

Pues ahora sólo falta que expliquen en que consiste.., a no ser que tengan un Ultra 400 "secreto" y no puedan correr la voz. 😄
            En las especificaciones de la placa ya no aparece nada del "FSB 800":
            http://www.abit-usa.com/products/mb/techspec.php?categories=1&model=158
            Por cierto, los de Abit al igual que con la NF7-S con la AN7 siguen "insistiendo" en que sólo soporta dos DIMM DDR400, aunque en la AN7 no especifican que sólo soporta hasta 2G de DDR 400.

Salu2.

• D Desconectado
              DIE
              Última edición por

se les habra colado caracteristicas guru de las placas de pentium 4 X-D

bueno aún asi sigo esperando a que salga 😄

• hookkH Desconectado
                hookk
                Última edición por

Pues efectivamente parece ser que algo se les "coló"…, porque ya rectificaron:
                http://www.abit-usa.com/products/mb/products.php?categories=1&model=158

Salu2.

• Ch0laC Desconectado
                  Ch0la
                  Última edición por

Tu lo has dicho hook, rectificaron, eso era de sabios no???:D 😄
                  EN fin sabes para cuando esta placa aqui y el precio aproximado, la esoty buscando como un loco y quiero probarla. A ver si la cambio por la mia.
                  Salu2.

• hookkH Desconectado
                    hookk
                    Última edición por

Pues a mi modo de ver a no ser que estés muy interesado en eso del Guru…., no se yo que vas a ganar en el cambio. 😕

En el precio ni idea, pero me imagino que será muy parecido al de la NF7-S (a no ser que lo del Guru sea muy "caro"), y me imagino que se podrá comprar enseguida ya que en la web de Abit está como un modelo más en el mercado.

Salu2.

• M Desconectado
                      Manu
                      Última edición por

Creeis que me merece la pena esperarme o me compro la NF7-SL Rev 2.0?? Prisa no tengo asi que por eso no es… pero si esta es la "Rev 2.5" jejejeje aunque solo sea por el Guru y la recolocación a mi parecer más acertada de los conectores IDE y FDD...

• D Desconectado
                        DIE
                        Última edición por

yo esperaría, más viendo la pequeña diferencia de precio….

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Who's Online [Full List]

5 users active right now (0 members and 5 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                        We currently have 34.8k members registered.
                        Please welcome our newest member, smithjohns.
                        The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.