Intel, por donde van??xDD
-
llevo tanto tiempo encima de AMD que no se por donde anda intel.
tengo entendido que tienen 2 chipsets importantes, los I865 y otro de sis no? cuales son los modelos "economicos" y los "buenos"?
las placas para los intel tienen el problema que tienen las Via en AMD que no bloquean la velocidad del PCI/AGP?? o hay las 2 cosas?? (me refiero a si son como el Nforce 2 que lo pueden controlar todo)
los micros buenos son los 2,4 para arriba con el FSB de 800 y el HT no?
tambien usan el dual chanel.que placas base son buenas (con un OC bueno, sata, DC, HT) tipo Abit NF7-S?sobre ese precio tambien (140€)+o-
creo que son las Asus la que se llevan la palma no?al final que pasa con el prescot? esta ya a la venta o le queda mucho?actualmente el que mas fama tiene es el canterwood no? (como si fuera el barton de AMD.)
despues de ver las paridas de los de AMD, no veo porque no pasarme a intel no? si los de AMD se tiran piedras encima que se les va a hacer.
cuesta ver informacion sobre intel, busqe donde busque siempre hay pros y contras, cosas desfasadas y demas, sin contar con los de AMD que dicen de todo (me incluyo en mis anteriores mensages).
perdon por la contidad de preguntas. de mientras voy a seguir buscando y si encuentro algo lo ire poniendo para ir quitando tantas preguntas.
dew
-
as placas para los intel tienen el problema que tienen las Via en AMD que no bloquean la velocidad del PCI/AGP?? o hay las 2 cosas?? (me refiero a si son como el Nforce 2 que lo pueden controlar todo)
bloquean pci/agp
los micros buenos son los 2,4 para arriba con el FSB de 800 y el HT no?
tambien usan el dual chanel.si usan el dual channel y dentro de los 2.4 FSB800 HT los mejores parece que estan diciendo que son los de steeping M0
que placas base son buenas (con un OC bueno, sata, DC, HT) tipo Abit NF7-S?sobre ese precio tambien (140€)+o-
creo que son las Asus la que se llevan la palma no?http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=28313&postdays=0&postorder=asc&start=0
-
ok voy a ver, pero creo que ya mire ese foro.
dew
PD: por muchas piedras que se tiren los de AMD encima, son demasiadas las que tiene ya mi economia xD.
que remedio, me lo juego con el 2500+ y si sale blokeado les digo que no rula xDD