Fallo en Counter Strike
-
Tengo el Windows XP, el Counter Strike 1.5 y una Radeon 9600Pro con drivers 3.8.
El juego lo tengo configurado en 1280x960 en OpenGL.
El caso es que al cargar un juego en LAN, (da igual que me una a uno o que lo cree yo)
el Hud solo funciona bien a veces, el juego se ve bien a pantalla completa, pero el display
que te indica los equipos, la munición que te queda, etc. solo se ve en un pequeño cuadrado
en la esquina superior izquierda. Al principio con desconectar y volver a conectar se arreglaba
el problema pero cada vez resulta más difícil conectarse y que funcione bien.¿Alguna sugerencia? Gracias por vuestras respuestas.
-
Hola Anxs,
Se que es un poco de "rollo" pero te recomendaría que te instalaras unos drivers mas antiguos como los 3.7 que van muy bien. También puedes probar de instalarte los nuevos drivers 3.9 que hace nada y menos que han salido y probar, haber si se te resuelve el problema.
También puedes probar de instlarte los OMEGA DRIVERS, que también van mu bien ;).
Es lo que yo haría, haber que opinan los demás, quizás saben otra solucion mas sencilla que la mia ;).
Enga saludos !
Sascha