-
Resulta que hace poco compré un disco de 40 GB y mi ordenador es incapaz de detectarlo. En la tienda me dijeron que los Pentium 2 ( el mio es a 400 Mhz con placa P6biak) no soportan discos de mas de 20 GB. He mirado de actualizar la Bios pero no encuentro ningún update que solucione esto. A alguien le ha pasado lo mismo o existe alguna manera de que mi pc reconozca discos de 40-60 gB?????
Gracias de antemano
-
Pues si no me equivoco,aqui tienes la actualización de tu BIOS. Comprueba la version de tu placa, ya que al parecer hay varias. Aparte de eso, puedes poner una utilidad del fabricante del disco para que te lo reconozca, aunque yo prefiero actualizar la BIOS. No se lo que opinais los demás.
Venga, suerte. -
Yo me encontré el año pasado en tu mismo caso, exceptuando que mi pentium II es a 233 Mhz en lugar de 400 y de que mi placa es una lucky star, por lo demás igual.
¿Solucion? No tenía actualización de Bios, así que cogí y tuve que comprarme una tarjeta RAID de High Point (supongo que las de chip Promise tambien servirán) que como lleva su propia Bios, puedo instalar otros 4 dispositivos IDE en ATA 100 (algo más que gané con la tasa de transferencia), y que se integran con los dispositivos de la placa base, con lo que obtuve un total de hasta 8 dispositivos IDE.
Espero que te sirva.
-
Gracias por las respuestas. Creo que me esperaré a que me compre otro ordenador ya que en las actualizaciones de Bios que he visto para mi pacla no pone nada que ayude a soportar discos de mas de 20 GB.
Saludos.