Programas para capturar video.
-
Mis padres tienen una camara de video digital JVC GR-DX25E y al pasar el video al ordenador por USB con los programas de la camara, se ve a muy baja resolución. Me compre una targeta CONCEPTRONIC PCI FIREWIRE IEE1394 para pasar los videos, y con los programas de la camara, se me sigue viendo igual, alguien sabe algun programa bueno para poder pasar el video al ordenador con la tarjeta esa, y que se vea igual que cuando conecto la camara en la tele???????
-
Haberlos "haylos".
Empieza usando Pinnacle Estudio 8 a ver que tal.
Saludos.
-
Este virtualdub es un programa que te permite hacer buenas capturas. Pruebalo a ver como te va.
-
Una cosa….............
Y no será que esque la cámara esa da poca calidad de imagen???? Esque es raro que el propio programa de la camara no te de una calidad buena.
Hay programas mejores como el virtualdub porque se pueden hacer muchas cosas como ponerle filtros y cosas así pero capturar capturaran todos igual.
-
Que casualidad! Mi cuñaaaaooo :risitas: tiene la misma cámara y ayer mismo me comentó esto a ver si se lo podia mirar. El caso es que la cámara al descargar por el usb da una resolución de pena (160x120 creo recordar) y no encontré otra manera de cambiar la resolución (tb usé virtual dub).
La solución: descargar el vídeo en formato analógico. Gracias a la tarjeta de TV puedes conectar la camara a la entrada de s-vhs o la de video compuesto y capturar con el software de captura que quieras a la resolución que quieras. Yo siempre lo venía haciendo asi con mi camara analógica y los resultados son bastante buenos. Si además luego piensas sacar Video-CD para verlo en el reproductor de salón, la calidad es excelente.Un saludo.