T610 por 120€ Vodafone O_O
-
cualquiera entre 19 y 30 puede acceder, al menos aqui no pedian el carnet de universitario, yo he cogido unos 5 telefonos sin que las personas que firmaron fuesen de la uni.
-
¿Pero que es lo que hay que hacer?. Vas a la facultad con 120€ y el dni y te lo dan o te pauntan y luego te lo mandan o como.
-
Vas con la fotocopia del dni y llaman a barcelona para ver si ya has cogido un movil con ese dni, os aviso, si ya sois de vodafone dadlo de alta en el sistema de puntos llamando al 114 (sale una maquina estupida), tardan 48 h, y llevaos el movil con vosotros.
Os lo digo porque yo no lo hice asi y me dio problemas ya que la chica dio de alta mi dni y al dia siguiente cuando lleve el movil (mio) dado de alta en el sistema de puntos , otra chica que no sabia nada lo volvio a dar de alta y me dijo que si la estaba engañando que yo ya habia cogido un movil (y esto mismo me paso con los otros que tb cogí).
Asi que hacedlo todo de golpe, y si a pesar de eso os siguen diciendo que ya lo habeis cogido que os lo pasen al dpto de incidencias y reclamad la factura donde supuestamente habeis firmado y pedid la fotocopia del dni, a ver si coincide con el original, como evidentemente no coincidira podeis denunciarlos por falsificaicon de documento publico (como es una fotocopia mucha gente los edita en el pc y los falsifica).
Y estoy leyendo los foros de gsmspain y me he encontrado con esto:
Te compras una tarjeta sim vodafone nueva prepago, que son 18 Euros con 18 en llamadas, en caso de que no la tengas ya. Si la tienes pues te evitas esto. Das de alta el programa de puntos (solo x darlo de alta te regalan 100 puntos), y si miras en el programa de puntos vodafone de prepago, el sale x 159 Euros y 100 puntos.Estaréis pensando que es 30 Euros mas caro ¿no? Pues si, es 30 Euros mas caro, pero en este caso cuando hagas la próxima recarga en esa tarjeta, te la doblan. Es decir, que si tu próxima recarga es de 30 Euros, te regalan otros 30 y ya habrás recuperado los 30 Euros que sale mas cara esta promoción.
-
y si quereis mas fallos/carencias: no se le puede asignar melodias segun los grupos, hay que hacerlo de forma individual, ya decia yo que este telefono no era de gama tal alta como parecia.
-
Yo lo de los grupos no lo uso davish asik no puedo decirte, pero configurar una cuenta pop3 es sencillisimo, ni 30 segundos se tarda.
SaLuDoS xD
–--
Edit:
Acabo de probar el tema de los grupos y a mi me va perfecto, no se cuelga ni mucho menos, kizas hayas tenido problemas si has importado la agenda de tu anterior telefono.
-
tienes tarjeta movistar ?
-
Nop, uso vodafone, tu k lo has liberado?
SaLuDoS xD
-
y flasheado, pero segun parece mis problemas son algo normal si usas tarjeta de movistar.
-
Sabeis cuando vienen al politecnico?.
SAludos
-
Oie davish, para cojer la oferta de 120€ de las facultades no hace falta ser de vodafone?? es decir, se lo venden a cualkier persona sea o no sea de vodafone?
SaLuDoS xD
P.D. cuanto te cobraron por liberarlo+flashearlo en vigo? k dentro de poko tengo k ir y kizas aproveche k en coruña no conozco ningun sitio.
-
Si hace falta ser de vodafone, si no son 138 e por un numero nuevo con 18 en llamadas, el unico requisito para pillarlo como ya dije antes es tener entre 19 y 30 años y no haber cogido uno anteriormente (o no haber tenido la mala suerte de que alguien que falsificase el dni coincida con el nuestro).
Lo hice de chanchullo, pero estan cobrando en torno a los 25 euros liberacion+flasheado, pero sella primero la garantia que edspues te ponen pegas (cosa que no entiendo si la garantia la da sony-ericsson).
Salu2
-
Asias davish, yo ya hace tiempo k he ido a sellar la garantia pero no me la sellaron pork no hacia falta sellarla xD
SaLuDoS xD
-
Si te piyas un vodafone y kieres usar vodafone komo kompañia, ¿tiene alguna ventaja desblokear/flashear el movil?
-
OFF TOPIC
NO quería poner esto en una rama nueva, y por eso lo pongo aqui.
No os gusta más este otro móvil que es "pequeñito":D
¿ La pantalla que lleva que es de 15 pulgadas ? Y lo comodo que tiene que ser llevarlo
http://www.elmundo.es/navegante/2003/11/17/laimagen/1069067812.html
-
Publicado originalmente por kmatxo
Si te piyas un vodafone y kieres usar vodafone komo kompañia, ¿tiene alguna ventaja desblokear/flashear el movil?Ademas de cargar mas rapido (pq no hay que ver eso de how are you), tienes mas memoria porque eliminas las imgenes y algunos sonidos preestablecidos, y lo mas importante te cargas la funcion que le asignaron a la tecla c que es la de acceso directo a vodafone live.
-
Y sin teenr en cuenta que la interfaz del LIVE deja mucho que desear con la que traen algunos modelos de origen. Hay que tener en cuenta que el LIVE esta hecho con lo minimo para adaptarse a todos los telefonos por lo que muchas veces desperdicias la calidad visual de tu telefono.
Live: http://mobil.idnes.cz/obrazek/mot_v150_019
¿Original?: http://212.213.255.72/keepthls/pics/motorola/mov500_00.jpg -
Esta semana espero que me den el mio, que como es una portabilidad, tardan en hacer las gestiones. Luego tendre que buscar un sitio que me lo liberen y flaseen, aunque creo que en Madrid no habra problemas.
La verdad es que estoy deseando tenerlo, porque es la marca de moviles que mas me ha gustado hasta ahora (he tenido el T28 y el T68 y ambos me encantan). Cierto es que para tenerlo por 129 € tienes que estar dos años de contrato, pero creo que los cumplire sin problemas, ya que he estado 6 o 7 años con el mismo numero de Movistar, y de contrato 4 años… asi que 2 no es nada jejejej.
Como dije en otros posts, hay maneras de que te salga mas barato incluso, siempre que estes los 2 años de contrato. En mi caso, se me ha quedado en 27 €, que me parece un precio excepcional para el movil que me llevo
Mascara
-
He llamado hace 10 minutos al 123 y la chica me ha comentado que para acceder a esta promocion solo tengo que ir a un distribuidor vodafone e identificarme como estudiante
La verdad es que la chica no estaba muy puesta, me han tenido como 10 minutos esperando y no se ha aclarado mucho, pero eso me lo ha repetido 2 veces.
¿Puede alguien llamar al 123 y que se lo confirmen?
P.D.: En realidad habia llamado para saber cuando se acercarian por aqui.
-
¿No vale una Phone-House de esas? Es quea mi se me ha fastidiado el móvil y esta oferta me viene como anillo al deo…
Tonces, ¿llego, enseño el carne de la uni, 129 euros (se los doy a parte de enseñárselos ;)) y me dan un T610 de tarjeta Vodafone?
Yo ahora tengo movistar activa. ¿Tengo que cambiar de número?
Salu2
Gracias por la aclaración y un poquito de calma
||
||
||
||
/ -
una de dos, o no leemos , o no me expreso bien, me da que es lo primero.
Hay que llevar FOTOCOPIA DEL DNI nada de carnet universitario.
PROMOCION SOLO VALIDA EN EL STAND DE LA UNI
son 120 € si ya sois vodafone si no son 138 si quereis tarjeta nueva vodafone si es con portabilidad no os dan el movil al momento, tardan 15 en gestionarlo.