Gigabyte IPE1000 - 160 Gbs Seagate SATA - ERROR!!
-
Buenos dias señores:
Tengo los dos componentes del asunto y el tema es que no van bien; windows unicamente me lo reconoce como un disco de 131 Gbs mientras que la BIOS, poniendole como IDE me lo reconoce perfectamente a 160 Gbs; una vez cambiamos en BIOS que tire directamente de controlador SATA en el conector 0 me dice que es un disco de 136 Gbs y si lo ponemos como un disco LARGE me dice que tiene 128 Gbs, o sea, la polla con cebolla señores.
He estado mirando la última BIOS para esa revision de placa y unicamente tiene la revision original y no tiene si quiera BETAS, ¿A alguien le ha pasado eso? ¿Que puedo hacer? La verdad es que es un santo poltergeist porque el disco esta perfectamente, la Bios lo reconoce bien pero es el puto windows el que no lo coge como debería.
Un saludo
-
Igual te ofendo, pero ¿has tenido en cuenta que para windows un giga son 1024 megas? y que los fabricantes de discos duros llaman giga a 1000megas…
Ahora lo de cambiar a large y darte menos, ni idea...
-
No es ofensa ninguna pero ya lo tenia controlado…. en un disco duro de 80 Gbs se vienen a perder unos 8 Gbs mas o menos dependiendo de la marca pero...... 30 Gbs????? Me parece un poco exagerado pero tampoco me he metido en calculos.... no creo que sea por eso.
Saludos
-
pues lo he calculado y no creo que sea de eso, porque me sale esto
160gb / 1.024 gb=156,25 gb
pues ya no sé de que puede ser