Y me hice hereje (nvidia fx)
-
Buenos chicos…
Se me jodio la 9700PRO de hercules, aplastamiento del core, tras 10 meses con el zalman puesto y 11 meses y 23 dias conmigo (me faltaron 7 dias para anular la garantia de 1 año )
La tienda online conocida .net se la trago a pesar de tener el disipa de atras un poco torcido y de tener 2 vmods debajo de la chapita de las 9700PRO que es imposible de quitar ya (artic adhesive)
Me dieron un abono de 399€ a gastarme alli.. y como no queria tardar mucho por miedo a que se diesen cuenta o que la mandasen a hercules pues tenia que decidirme.. pero no quedaban 9800PRO salvo una sapphire de 128mb ddr PRO... pero por 419€ :rabieta:
Tras pensarlo mucho.. he pillado esta mañana una LEADTEK WINFAST GeFurcia FX 5900 Ultra 256mb VIVO por 424€.. el VIVO es importante en ese precio pienso yo que es bueno por lo tanto.. 450/850 con memorias de 2.2 nanos..
Ya puestos en faena… el OC es bueno y todavia me queda margen de mejora.. la he llegado a poner a 490/920 totalmente estable y sin artefactos...
El disipa que lleva es un poco ruidoso :nono: pero no me molesta ya que se pone ruidoso en 3d.. pero joder.. que MSI y ASUS llevan MUCHISIMO mejores el sistema de refrigeracion.. un 0 para winfast.. cierto es que es elegante pero joder..
Y otra cosa.. la tarjeta es ENORME!! y larguisima casi, por 2 cm no llega al final de la placa base pero bueno..
Mis primeros benchs tras formatear el pc..
3dmark2001 --> 18.200 aqui
3dmark2003 –> 5.900 aqui
El 3dmark2003 ya esta parcheado con el 340 ;).. sin parche obtengo 6800..
Los juegos.. el CALL OF DUTY a 1200x32bits FAA@4x y FA@8x me va fluisimo, estoy ya en la campaña britanica.. asi que no puedo comparar de como me iba con la 9700PRO que iba mas atrasado en el juego… hay algun bajon que se nota a 30fps.. por lo general 60 costantes
El PES3 demo.. antes con la 9700PRO inexplicablemente con FAA@4x se me ralentizaba a 30fps costantes con la camara TV1 (el juego o te va a 60fps costantes o 30 costantes, no hay punto intermedio)... ahora va totalmente fluido a 60fps..
Los juegos los he provado @450/900...
saludos... y no os metais mucho conmigo.. que me ha salido por 25€
:rolleyes: -
acabaras en el infierno por hereje
menudo bicharraco has pillado
que tal el ruido?
-
Como comento.. en 3d lo notaria si jugase a juegos sin sonido..
En 2d no se escucha
Mas que 2d, creo que va respecto al sensor de Tª.. a una determinada Tª sube de rpm.. creo..
He de decir que no produce efecto invernadero en la caja, es más esta MUCHO más fresca la caja que antes.. ahora esta a 33º el sistema y 34º el micro
-
pues mira que bien
vas a buscar alguna alternativa para redicir esos dolores de cabeza? -
Sip.. pero todavia lo tengo que pensar..
La primera opcion es un disipa nuevo estilo 9800XT que va a salir en españa dentro de poco, va a llegar vamos..
Me pregunto si podra con una FX 5900
La otra opcion es quitar los ventos y sustituirlos.. si se puede por otros.
Saludos