Thermaltake para geforfe 4
-
saludos, resulta que el ventilador de mi geforce hace ruido al arrancar, supongo se estra jodiendo, asi que he pedido este ventilador,
decirme como lo veis ? -
Pues ese disipador es igualito al que llevaba mi MSI GeForce4 Ti4200 de serie, solo que de cobre en lugar de aluminio. Esos ventis tan pequeños, suelen hacer bastante ruido, asi que preparate
Si no, podias haber mirado el nuevo zalman con el ventilador lateral, aunque pierdes una PCI.
Mascara
-
bueno, gracias por el aviso, pero como tengo tantos ventis de este ni mentero, el otro si hacia ruido (a casacado mas que nada), una nota curiosa para quien le interese, esta es mi vga
bueno y ya sabeis el venti que le he puesto
ok, pues si os fijais es mucho mas grande y no coinciden los puntos de anclaje, yo he hecho un taladro nuevo en el disipador y lo he conectado a 12 voltios , no en la vga como el otro, no se si estara bien hecho pero me funciona, si alguien quiere datos de como lo he colocado me lo diga le hecho una mano, saludos, ah¡¡, se queda de escandalo con los refrigeradores pa memoria. -
no se ven a ver asi
-
Podías haber puesto el disipador pasivo zalman. Me refiero a aquel que se asemeja a un abanico. Lo hay de aluminio, de aluminio+cobre, y también de cobre todo. Lo que no sé es si siguen vendiéndolo…