-
Desde hace poco padezco reinicios en Windows con cualquier aplicación: grabadora de cds, emule, etc. Mi disco duro es un Seagate ST340810A de 40 GB 5400 rpm. He pasado las utilidades de Seagate para chequear si el problema era del hd y éste ha sido el resultado:
Partition 6 (PROGRAMAS) Result: Critical Error(s)
3 Critical Structure Error(s)
0 Non-Critical Structure Error(s)
4097877 KBytes in 15704 files
1769 directories were found
1471747 KBytes in 6514 deleted files
128 deleted directories were foundERROR SUMMARY:
Invalid File Size 3Pues bien como según parece es un error en el tamaño de algunos ficheros pues decidí instalar las Norton System Works para intentar corregirlo. Pero el equipo se reinicia. La verdad es k justamente las particiones que me ha detectado con los problemas de antes "Invalid File Size" son justo en los que tengo los programas que intenté grabar con la regrabadora y donde tengo los temp de la mula y los incoming.
Bueno después de todo este rollo:D quisiera que me recomendáseis algún programita que me permita solucionar el problema o algún consejo acerca de cómo poder arreglarlo.Desde ya muxas gracias por leeros todo este manifiesto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y por vuestra ayuda.
P.D. ¿Una desfragmentación ayudaría? ¿En ese caso qué programa de desfragmentación me recomendaríais?
-
Pufffffffffffffffffff, mal rollito con esos errores. Te lo digo por experiencia.
Yo tuve un caso algo parecido y el resultado despues de usar algunas herramientas de reparacion: UNOS 30 GIGAS PERDIDOS asique ojito.Yo te recomiendo que la particion/es que tengas mal las intentes vaciar copiando sus datos a otras particiones y despues formateala/as y vuelve a restaurar los datos.
Ves copiando los archivos poco a poco porque cuando des con uno de los 3 que estan chungos puede que te pete el PC. Asique tendrás que intentar averiguar cuales son a fuerza de ir copiando archivos poco a poco y ver cuando se cuelga.
-
…¿no será que tienes el blaster en tu equipo?
1-. Haz caso a Vallekano y haz copias de seguridad, pero YA.
2-. La desfragmentación no creo que ayudase. Si lo que tienes es algún cluster defectuoso por el disco duro, aún empeorarías la situación. Haz caso al punto 1.
3-. Quizás te convendría borrar todo (despues del punto un, claro está) e instalar windows desde el principio, formateando el disco cuando windows te lo indique y que durante unos dias vigilases el comportamiento de tu disco duro (y sin darle demasiado tragin) . Si persistiese y estuviese en garantia tu disco duro, ya sabes, a la tienda.
4-. No estoy muy seguro, pero quizás sea trapicheos de algún virus que campa por tu equipo. En www.pandasoftware.es/activescan tienes un scan gratuito online. Revisa en él TODO TU EQUIPO.
5-. Los errores del disco pueden ser consecuencia de los reinicios "a lo bestia" de tu equipo. Es decir, que el verdadero problema fuesen los reinicios y no el estado del disco duro.
-
pd: activa el smart en el bios.
-
eso para que es??? Para monitorizar la temperatura??
-
Vallekano el smart es esto:
S.M.A.R.T., (S)elf (M)onitoring (A)nalysis and (R)eporting (T)echnology, a built-in hard disk drive failure prediction method reports an 'Alert' if a problem has occurred. It reports 'Passed' if no problems are found and 'Unsupported' if a hard disk drive does not support S.M.A.R.T.
Useáse una Tecnología de Monitorización de Análisis que el disco realiza sobre sí mismo y que consiste en predecir por adelantado posibles errores en el disco antes de que estos ocurran.
-
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:o
Pos no lo sabia. Gracias.