Mirad que efecto he conseguido…. y sin querer
-
Me puse a pintar un ratón viejo a ver si quedaba chulo. Lo pinté con spray (no de coche, sino de ese multiuso de las tiendas de bricolaje). Quedó inicialmente bien. Lo dejé secando y cuando volví estaba asín. A que queda chulo. creo que fue pq lo deje a secar en un sitio demasiado frio, o alguien sabe pq ?
-
ande enlaza?? por que yo no veo na de na…
-
pues las exis de los cuadritos so ke se ven….
-
Esta página no está disponible.
Lo sentimos, pero está página no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde, o haga una búsqueda en Yahoo! GeoCities de otras páginas que le interesen.
pues si ke tienes buen dia….:D
animo te keda toda la noche.. -
Los enlaces están bien, son esos, debe de ser cosa del geocities, porque funciona o no funciona aleatoriamente. Si no se arregla ya las cuelgo en otro sitio. Perdon
-
nada hombre….. colgar fotos en el foro es casi un acto heroiko
saludotes
-
Geocities no deja que llames ficheros desde otras paginas, a mi me bloquearon una pagina por eso, y aun no la puedo hacer servir(hace 1 año)…
-
Pues no lo sabia. No pensaba que estos de yahoo-geocities fueran tan "cerraos". Bueno, lo he puesto en este otro espacio y creo que ya va bien. Por cierto, no habian pasao ni 2 minutos y ya habiais respondido. Veo que este foro está muy muy muy vivo.
-
Je je je muy chulo no es mi estilo pero ta wapo en las fotografías el pintado se ve muy profesional, de cerca ia no es lo mismo, io he pintado muchas cosas y tan apestando pero en las fotos ke les he hecho parecen pintadas de fabrica :). Respecto a lo del frio no se io, será al contrario creo yo la pintura se estayaría por el calor, de todas formas eso tiene pinta de ke le diste nada más una capa y la pintura se resbala al ser muy deslizante la superficie del ratón, esa es mi opinión :D, enga salu2
-
pues si que es realmente chulo, yo tampoco me pintaria el raton asi, pero es la ostia, lo que no consigo entender es como ha quedado tan…. "fractal"?... no se como llamarle me refiero a que cuando la pintura se corre, queda todo redondo, no como estridente, o como sea...
-
Bueno si alguno estais interesado en conseguir ese efecto deciros que se llama craquelado.
Se puede obtener de diversas formas tras pintar el objeto como querais.
Lo mas comodo es pedir en una tienda de manualidades o una buena drogueria un barniz para craquelar que lo forman dos compuestos. Realmente el craquelado (las rajas que veis) se obtiene por la reaccion de esos dos compuestos que ni mas ni menos son dos barnices uno natural y otro sintetico si mal no recuerdo.
Suele emplearse para pintar sillas, muebles de aspecto antiguo.La forma de hacerlo: (suele venir instrucciones acompañando el producto)
Tras pintar y dejar secar bien el objeto que queramos craquelar, hay que empezar con el primer compuesto a pintar el objeto desde arriba a abajo, dandeo brochazos laterales en la misma direccion. Tras dejarlo secar un poco (digamos que este aun pringoso) hay que empezar a aplicar otra mano del segundo compuesto, pero esta vez igualmente desde arriba hacia abajo del objeto pero en direccion contraria a la aplicacion del anterior compuesto, es decir si `hemos empezado por arriba del objeto dandole brochazos de izquierda a derecha, esta vez empezaremos por arriba del objeto pero dando brochazos de arriba a abajo.Supuestamente a mas manos de barniz mas "rajas" conseguiremos y de menores dimensiones.
En fin, no me acuerdo muy bien de la movida, pero yo la puerta de la entrada de mi casa por el interior la hice asi y me quedo muy guay…!lastima! no puedo enseñaros fotos porque esa puerta ya la quite para poner otra.
Bueno, en cualquier tienda de manualidades os ofrceran mejor informacion seguramente. Incluso en un Leroy Merlin hay cosas de esas yy me informaron de lujo.
Saludetes.
-
pues queda muy chulo, usastes imprimación glasst?
-
Ni imprimación ni nada. Spray multiusos. Acabo de hacer pruebas con el mismo sobre otros plásticos y chapa y dependiendo del material este efecto aparece en unos si y en otros no. De todas maneras me he fijado que en los que si aparece la capa es más gruesa, de hecho creo que la pintura sale bastante espesa.