-
A ver. Tengo una Regrabadora de DVD NEC 1300A Dual.
Bueno, pues ripeo los juegos de PS2 perfectamente llegando a una velocidad punta de 9x. Entonces me dispongo a grabarlos a 4x y empieza a grabarlos pero de vez en cuando, se queda sin datos, se vacia el buffer y luego sigue (esto grabando a 4.1x). El problema es que a veces no lo hace nunca, o un par de veces, pero otras lo hace muchisimo, y está continuamente parando y continuando la grabacion.
Que pasa??? Pues en teoria no pasaria nada pero he comprobado que cuando hace esas cosas hay mucha probabilidad de que luego el disco de algun tipo de error o sea dificil de leer ciertas partes.
Tengo el equipo de la firma, el HD es ATA133 y tengo el antivirus desactivado, dejando en memoria solo el cortafuegos por lo que el ordenador está 100% disponible para la copia.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahí no acaba todo. Porque me pasan otras cosas muy curiosas.
Por ejemplo, si grabo una peli, que lo hago con el nero, se me graba a 4x perfectamente, sin ningun tipo de insuficiencia de datos.Y bueno, pense que una solucion era grabar con el DVD Decrypter a 2x, que la verdad me da igual que tarde un poco más. Pero esque no me hace ni caso. Le ponga a1x,2x,2.4x,4x o loquemedelaganaX siempre se pone a grabar a tope (4.1x) y claro, tengo el mismo problema.
Alguna idea de que puede pasar??????
PD: El DMA está activado. El HD está en el IDE1 y la grabadora en el IDE2. Que me puede faltar por mirar???
-
Bueno, pues se me ha medio solucionado el problema. Ahora si le pongo que me grabe a 2,4x pues me graba a 2,1x (esto es un cachondeo), y a esa velocidad ya no hay problema.
Pero me joroba no saber porque no puedo grabar a 4x.
-
El Dvd virgen que estas usando a que es +R ??
-
Pues no, es -R. Los +R todavia no los he probado. De momento no me han echo falta.
Porque lo decias???
-
A mi me pasaba exactamente eso solamente con +R en una pionner A06. COn -R ningun problema.
Igual influye la marca????
-
Pues no te se decir porque solo he probado dos marcas. Y una de ellas no me la pilla la grabadora asique no se….....