¿Que tal estos DVD-ROM?
-
Hola,
Parece que mi DVD-ROM Lite-on 163 está medio cascado así que lo llevaré a la tienda puesto que está en garantía. El problema es que en la tienda parece que ya no tienen lectores Lite-On, por lo que si me ofrecen cambiarmelo por otro quisiera saber qué tal son los que tienen.
Principalmente me interesa que ripeen rápido las pelis en DVD y que puedan leer correctamente tanto DVD-R como DVD+R.
Los modelos que tienen son:
- LG 16X48X IDE OEM
- PIONEER 16X40X 120 BANDEJA
- PHILIPS 5016G 16X50X IDE
- PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 120S
- SONY 16X40X IDE OEM
- TOSHIBA 16X48X IDE SD-M1712 OEM
- TOSHIBA SD-M612 NEGRO 16X48X
Muchas gracias
-
Pues yo elegiria entre el TOSHIBA SD-M612 NEGRO 16X48X o PIONEER 16X40X SLOT IN IDE 120S . El toshiba la pega que tiene es el "problema" con los cds de 90´´ que se ha comentado por aqui; pero en contrapartida con el firmware hackeado J004 a mi me ripea que da gusto
En cuanto al pionner aparte de ser muy bonito siempre me ha dado buena espina esta marca….P.D: Te llego mi sobre???
-
Pues a ver si me dejan cambiarlo por uno de esos. El Toshiba me atrae más puesto que ya tengo uno en la Epia y extrae datos que da gusto (aunque tenga el problema de la limitación en el ripeo, aunque con el firmware hackeado que dices me puede ir bien) y además en color negro le pegará que da gusto a mi futura caja de color negro :sisi:
En cuanto a lo del sobre, creo que sí me ha llegado. Ayer salgo a las 9:45 de la mañana y me encuentro una notificación de Correos de que llamaron y no estaba a las 12:00 de la mañana :rabieta: Como pille al *&%$ del cartero… El certificado viene de Bizcaya, así que supongo que será el tuyo, muchas gracias :sisi:
¿Qué tal llevas tu "invento"?
Saludos
-
Link: Quitar limitacion de lectura a Toshiba SD-M1612/SD-M1712
¿Qué tal llevas tu "invento"?
Montado y funcionando a esperas de hacer fotos
-
Gracias por el link.
A ver si pones fotos del invento (y ya de paso hago yo unas fotos al mio…) :sisi:
Saludos