-
Un amigo tiene, bueno tenia una Sony, ha muerto despues de dos años y el problema que teneia era que no quemaba mas de 80 minutos.
Creo que la marca es lo de menos, hay que mirar las caracteristicas y para mi gusto estas son, que grabe hasta 99 minutos, que copie cds protegidos, que se actualice el firm y que grabe en cuanto mas cds mejor.
-
pako eso se llama liteon, pero no entra en la baraja de posibilidades de bm4n (q nick mas jodio de memorizar)
-
Esk la verdad no tengo mucha idea de donde puedo mirar esas carakteristicas packo.
Y seguramente tampoco entran em mi presupuesto como dice davish.PUES ME HABEIS DEJADO INDECISO, LG o Sony
B>>m4n, muy facil no es no, jejeje, si prefieres bomberman (pero es mas largo) o bman
Saludos
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Y seguramente tampoco entran em mi presupuesto como dice davish.
**quien ha dicho algo de presupuesto ?
LTR-52327S
(Bulk, Smart-Burn) 32/52/52x 2048 KB ATAPI 49,00 EUR -
No me voy a liar a mirar donde conseguirla y a buen precio y por aki.
O sony o lg; de lg mucha gente esta contenta con las grabadoras, asi k supongo k cogere una lg.Ademas con k grabe cds de 800mb y bien, k me dure un par de añitos, y k salga muy varata ya me yega.
-
-
La LiteOn no es dificl de encontrar, te lo aseguro, lo que ocurre es que normalmente aparece como generica a no ser que venga en version reatil.
Las cosas que he puesto antes son las que yo busco en una grabadora, a otros le pueden parecer tenterias, claro.
En estos enlaces puedes encontrar informacion sobre todas esas grabadoras, yo no me compraba ninguna sin mirarlas antes:
http://www.cdrinfo.com/
http://www.cdfreaks.com/
http://www.cdrlabs.com/ -
Yo tengo una LG 16x10x40 desde hace año y pico y nunca tuve problemas de ningun tipo, grabando cds a saco, y ya no recuerdo cuando se me jodio un CD.
Mi experiencia como usuario, con LG ha sido buena :sisi:Un Saludo!
-
Mirare todo esto … a ver si encuantro alguna review.
Yo creo k LG auk no una gran marca suele hacer productos decente, sony no tengo mucah idea de los productos varatos ( y remarcados ) k hace para pc, nunca e comprado nada de sony para pc.
Review sobre la LG 52x24x52x:
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=172
Puntuacion: 7/10
Sobre Sony x52x12x52
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=184
Puntuacion: 8/10El Sony sale por 47€ mientras el LG por 44€, precios casi identicos
Me parece k son de unas carakteristicas muuy similares.
LG estas nominado!!!
Asi k me decido por el SONY, epero k no tenga que hacer una reseleccion.Un saludo
-
ok, confirmado: http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=52X+CD%2DRW+Roundup+Vol1&Series=0&index=1
la sony de 52x es una liteon:risitas: :risitas:
-
Jejejeje ^^ liteon xD
K bien, sony remarcada de lite0n por 47, no esta mal.
Espero k funcione bien.Gracias larcos
Saludos -
Yo cuando cambié la aopen que se suicidó la cambié por una sony a 52.
En principio no me apasionaba pero la verdad es que mi hermano (era para él) no se ha quejado para nada de ella. Le va de p.m. (y graba muchísimos cd's)
Si es una lite-on remarcada pues aún mejor: yo en casa tengo la lite-on, por lo que he visto las dos en acción, y puedo decir que la sony es mucho más silenciosa que la lite-on.Buena elección
-
"Ahi le has dao", las Lite son bastante ruidosas, aunque no he tenido ninguna otra grabadora a 52X para comparar.
-
la sony es menos ruidosa pq por defecto graba a 40x, y hay q mantener 5 segundos el botón de eject para que grabe a máxima velocidad (modo turbo), es de esas cosas q gustan o odias. Por eso es más silenciosa. Mi liteon de 40x no hace casi ruido, claro q normalmente nunca grabo a 40x…
Ah, y creo q eso del modo turbo se podía kitar... grabando el firmware de la liteon de 52x XDDDD
al menos, en la 48 se podía, y teniendo en cuenta q la 52x es una 48x con otro firmware....
-
Aún así, grabando ambas a las mismas velocidades, yo creo que la sony es bastante más silenciosa.
-
Pues si es la misma maquina remarcada dificilmente va a ser mas silenciosa, aunque podria ser.
En cualquier caso son menos de 3 minutos asi que es soportable.
-
Hombre, lo interesante sería saber hasta qué punto son la misma máquina.
A lo mejor el motor de rotación de la sony es diferente al que monta lite-on. -
Algun voluntario para darme una liteon original, asi os hago un review de las dos
Para el lunes la tengo ya os dire como funciona y como va el tema del turbo y demas.
Un saludo
-
Como dije aver si puedo hacer una pekeña review de mi kemadora.
Al final cogi una sony al parecer 52x32x52x crw230E (la E es de bulk, la A es en box), ahora mismo solo estoy kemando a 40x con el nero expres pero la verdad es k es rapida y silenciosa.
El precio me salio en 42€, creo k muy razonables por las caracteristicas del aparato.El aspecto es senciyo, en el frontal no pone ni sony ya k es bulk. Y lo k me sorprendio es k es muy corta en comparacion a las unidades k e tenido hasta ahora.
El problema k tengo es k al ser un modelo tan nuevo la mayoria de programas no me la reconocen o no yegan a kemar a 52x el nero soporta hasta la 225E :rabieta: justo la 230 no y el expres si me lo piya pero en cuanto meto el cdr (plantium 52x) me limita de 52 a 40x. E mirado el programa k suele meter sony con sus kemadora el bhs gold7 y tampoco la soporta.
Con el cloneCD cuando empieza a kemar me apaga el pc eso si k me cabreo 5 reinicios de pc intentando grabar un cd
Alguna idea :?Seguire poniendo detayes.
Un saludo. -
En cuanto a que no puedas grabar a más de 40:
**
larcos dijo:
la sony es menos ruidosa pq por defecto graba a 40x, y hay q mantener 5 segundos el botón de eject para que grabe a máxima velocidad (modo turbo), es de esas cosas q gustan o odias. Por eso es más silenciosa. Mi liteon de 40x no hace casi ruido, claro q normalmente nunca grabo a 40x…**
En cuanto a los reinicios con el clonecd, te digo que no es cosa de la grabadora, al parecer una de las últimas versiones (4.3.1.7 creo) es la que provoca ese fallo, a mí mismo me pasó y volví a una versión anterior (4.2.0.2) y todo bien. Aunque creo que ya ha salido una nueva versión en la que ha desaparecido el problema.
Un saludo.