• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Xaser 3 VS wave master

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    840
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      william
      Última edición por

Pues eso, que me gustaria saber cual es buestra opinion cual os gusta mas, si la Thermaltake Xaser 3 ó la CoolerMaster Wave Master.

A mi personalmente, me gusta mucho mas la cooler master, pero era por saber opiniones, enga ciao.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZeLLeR_öNê_Z
        ZeLLeR_öNê_
        Última edición por

No conozco la otra caja de la que hablas pero la xaser 3 la vi ayer en una tienda y la verdad… es un armatoste demasiado grande... y esa X grande que tiene delante no me gusta... creo que la caja sola ya pesa unos 15 kilos :o, en resumen que aun sin haber visto la otra no te recomiendo la xaser!jeje:p

Venga un saludo,

ZeLLeR_oNe

• W
          william
          Última edición por

Estoy hablando de ambas cajas de aluminio, la xaser 3 de aluminio no pesa 15 kilos ni por asombro. De todos modos aqui paso unos links de las webs (creo que se puede, ya que ninguna es tienda)

Para la cooler master Wave Master
          http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=TAC-T01-E1C&other_title=+TAC-T01-E1C+Wave%20Master

Para la Xaser 3

http://www.thermaltake.com/ttspanish/products/xaser3/v2000a.htm

Bueno, aver si alguien me dice cosas, yo ya me he comprado una de las dos, la cooler master y sinceramente estoy muy muy contento, me gusta muchisimo, pero era simple curiosidad para saber cual gusta a la gente.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.