Windows installer
-
lo de que te pida el usuario en modo seguro es normal, y el windows installer, lo puedes instalar con algun programa que lo use, hace tiempo, yo usaba la instalacion de 3D Studio para que me instalara el Installer xDD pero mi pregunta es que relacion har con el installer con lo del administrador? de todos modos, cuando entres en modo normal, pon canviar usuario y entra como administrador, asi seguro que no falla xDD
-
El problema es que teoricamente el usuario Fredy666=Administrador, y si intento instalar por ejemplo el Office XP que utliza el windows installer, me denega la instalacion por tener un error el installer
-
Format
-
Radheya, no te habras leido el manual del XP para decirme eso verdad.
QUe es coña, pero paso de volver a formatear el disco ducor, que lo hice el lunes pasado, pensando ya en la Kampous (claro)
Haber si alguien se le ocurre otra cosa, y si no volvere a instalar TODO (mas de 20 gigas) esta noche.
-
Probaste el sistem recovery para volver a un estado anterior?
otra cosa, la otra vez reparé el sistema reinstalándolo, conservó todos los programas. tal vez puedas hacer eso.
-
Cierto, reinstalando encima igual se te quita y no tienes q volver a instalar nada mas… respecto a lo de la cuenta, te dire que windows crea una cuenta de administrador por defecto con el nombre 'administrador' , aunque luego no la enseña en la pantalla de logon, por eso te pide como quieres hacer login...
-
Pues nada a volver a instalar el XP, por cierto alguien puede echarle un vistazo a esta web a ver si con esto se me puede solucionar, mas que nada, porque sialguien sabe seguro que haciendo lo que pone ahi no lo soluciono pues no hago el gili haciendolo yo:o
-
A mi me pasa lo mismo. Ni intentando instalar el propio windows installer funciona y reinstalar no es la solucion.
-
me sumo al carro , la mierda del xp sp2 trae el installer jodido o que?
-
Queres la solucion???…........................Linux
Salu2!!1