Un fantasma llamado Dark_Warrior
-
¿y os habeis dado cuenta de q los botones de la web son los mismos del foro de hardlimit, asi como el lema "hardware en estado puro"? desde luego este chico rebosa creatividad por los poros xD
-
bueno chicos, xq no sacamos nuestras viejas maquinas 486 al tipo este a ver si con un poquito de OC nos saca un P a 2'6 , y con liquida nos sacaria un 3'0, y con los modulos de 72 contactos en Dual channel.
Dios donde a estado este hombre todo este tiempo, es el elegido!!! JUAS JUAS JUAS JUAS
PD: voy a ver si a mi 8310 le subo un poco el multiplicador y el FSB pa poder jugar al Max Paint en el, le pedire consejo al Neo este
-
Es verdad, no me habia fijado. Pero esque no los ha echo parecidos sino que esque son identicos. Que jodio, se lo ha currado eh¡¡¡¡¡
-
Ese tipo si que se sabe lo que hace … 2 huecos para ventiladores de 8cm en su parte trasera (además del de la fuente de alimentación), y uno en su parte superior ... ¡¡¡QUE MALDITA ENVIDIA!!! :risitas: :risitas: :risitas:
-
y yo sudando para sacarle 2400 al bartolo…..claro, q el mio solo es aqzfa...mañana mismo lo cambio por un c1:D de costa rica a ser posible
otraSeagate Barracuda IV ATA 133 80 Gb 7200 rpm (*2 Raid)
q yo sepa seagate no tiene hd's ata133…bobadas, con un motor de lavadora el disco gira mas rapido y el flujo de datos es mayor...
joer¡¡¡ el tio este es mi heroe..
-
jue le voy a pasar mi 2000+ palomino a ver si me lo sube a 4 Ghz …y de paso que me meta hyperthreading y que me lo convierta a 64 bit :risitas:
-
ojo jajajajjajajjajaja mirando la cutreweb de los personajillos estos me he encontrado con la captura del wcpuid de la k hablaba, aki os la dejo:
FAKE???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD xD:D :risitas:
Pobrecillo el chaval no da pa mas x-DDDD
SaLuDoS xD
P.D. Hacerle un buen zoom a la imagen vereis como se ve un cuadro de otro color alrededor del 5200.89 x__DDDDD
-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q wapo, q tio mas cutre haciendo fakes xD Es que hasta tapa la informacion del bus de sistema, del FSB, del multiplicador y de la frecuencia total, y hasta el name string del micro jajajjaj y los numeros del WCPUID no son diferentes no? jajajaj los numeros del WCPUID usan fonts tipo serif SO CUTREEEEEE quereis fake? os voy a dar fake!! voy a overclockear mi palomo 1800+ a 5600 GHz con una K7S5A modeada en nombre de micaé, las soldaduras estan tan bien hechas q no se nota ni como, pero estan hechas xDxDxD Hay que ver lo q da de si el sis 735 eeeh?!?!? :risitas: :risitas: :risitas:
http://cv.uoc.edu/~fgarciapa/oc-extremo.jpg (ojo, 400Kb)
Lo puse a esa velocidad pero al ver que empezaban a explotar los condensadores de la placa como palomitas de maiz, corrí a la nevera pa echarles algo de mantequilla, asi salen mas sabrosos y crujientes.
Venga artistas, animaos a overclockear vuestros micros, exprimidlos con la batidora (o mejor dicho, con el paint xD) -
juasjuasjasjasuajsujauscbasufibasfasbfuoa ke me meo0o0o0o0o0o0 xDxDxD
-
Joder, me pillais que es lunes y hasta el viernes por la noche no puedo, porque no estoy en mi casa, pero si no, os hacia unas capturas de mi Athlon XP 2400+ cuanto lo pongo a 25*328 = 8200 mhz. Y porque la placa esta es una mierda y no da más, que si no, los 10 ghz los pillaba fijo
-
Fantasmas hay hasta en la sopa que se le va a hacer…
Cierro la rama por OT.