• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Red inalambrica

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    3 Mensajes 3 Posters 557 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fatafur
      Última edición por

El caso es q tengo un router 3com 812 y un cableado que da acceso a internet a 3 ordenadores y mi padre tiene un portatil en el que le gustaria tener ADSL tambien, y como ponerle un cable seria un engorro pues habiamos pensado en un punto de acceso y una tarjeta inalambrica. El problema es que el portatil (tiene win98) esta configurado para una red no inalambrica que mi padre tiene en la oficina y me gustaria saber si para configurar el acceso a internet inalambrico de casa tendria que alterar la configuracion de la red no inalambrica de la oficina.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ Desconectado
        quique
        Última edición por

Si añades otro dispositivo de red (la inalambrica), cada dispositivo tiene su configuracion IP independiente. Puedes tener la tarjeta de red para la ofi y la wifi para casa, sin ningun problema. El unico conflicto podria ser si tratases de usarlas a la vez, pero como no es el caso, sin problemas.

• TomacLedT Desconectado
          TomacLed
          Última edición por

Incluso si las usaras las dos a la vez, no habría problema

Ke tenga o no cable carece de importancia, eso sí, cuando lo hagas, mira bien la cobertura para poner el punto de acceso donde te pille mejor.

Y para cuando kieras algo más k acceso a internet y pongas el cable, pues pon en tu red k rule la ip del portatil para compartir ficheros y demás, eso ya como lo tengas planificado

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.