Duda cátodo Azul + Cátodo UV
-
Buenos días a todos,
he escrito en otros foros pero en este todavia era virgen …......
Estoy en medio de una instalación de líquida y tengo una duda con la iluminación. Si pongo un cátodo azul dentro de la caja y en el circuito de agua tengo un aditivo verde que se ilumina con UV, ¿si pongo además del cátodo azul uno UV interferirán uno con el otro?.
Lo que pretendo es que se vea la manguera verde dentro de una caja iluminada de azul. ¿Se puede hacer esto?.Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
Los cátodos azules llevan un poco de luz UV con lo que conseguirás que tu líquido reaccione, quizás no tanto como con el UV pero se nota la diferencia, y te lo digo porque yo antes tenía un cátodo azul y funcionaba. Ahora con el rojo no reacciona, debe ser algo específico de los azules porque no es la primera vez que lo veo.
Yo dudo que interfieran si te refieres al tema luminoso, si fueran dos colores sip… quizás el azul haga que destaque menos el efecto reactivo UV en otras partes pero no es para tanto
-
en mi torre tenia uno 2 azules y uno UV.
Y se veia de Co****.
El liquido reaccionaba mucho tanto con los catodos azules encendidos como sin ellos. (como es logico, solo con el UV brilla mas).
Pero no te preocupes que no quedaras decepcionado.