• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Luz para billetes falsos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    556
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

Alguien sabria decirme como hacer esto, quiero comprarme una luz de esas para pillar los euros falsos, pero se que se conecta a la luz (220v), pero yo quiero conectarlo al KutreMod v2.0, como lo hago? (se puede?)

Otra cosa, mariposa, tengo una fuente de alimentacion de unos 230 o 250, 4 ventiladores, la placa base, grabadora, disco durom disquetera, y el KutreBus que estoy haciendo, por cierto la pantalla se alimenta directamente del enchufe de la pared, con todo esto tendre algun problema si le meto la luz esa al ordenador conectado con molex?

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        surfer3
        Última edición por

ke va no tendras ningun problema , i lo de la luz esa negra ke ablas ke se conecta a 220 , si te la compras en una tienda de accesorios de coches o en el corte ingles las venden para enchufar en el mechero del coche (funcionan a 12 voltios)

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

OK, gracias, entonces no la compro del todo a 100 (o .6€) ya ire el sabado a la capi a ver ke enkuentro, por cierto dentro una media hora posteare la foto del KutreBus Finaly

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          robadams ha sido nuestro último fichaje.