Anodizar
-
hace algun tiempo maverick anodizo el bloque q se hizo su padre, me gustaria saber si alguien de x aki sabe de algun sitio en bilbao o alrededores q lo hagan, y lo q puede costar anodizar una caja de 400x200x200 mm
x cierto lo mio tb es un medio plagio, jejeje, es como el bloque de Raist con el swiftech, juas juas:risitas:
-
eh, que yo no plagio!!! solo me vienen a la cabeza ciertas imagenes de origen desconocido:D
-
pues si con anodizar os referis a cromar creo que lo mas cerca os teneis que ir a santander. Lo que yo a lo mejor hago es nikelarlos que queda parecido y me han comentado que debe haber algo por leioa o por ahi no se seguro
-
Publicado originalmente por kulebra
pues si con anodizar os referis a cromar creo que lo mas cerca os teneis que ir a santander. Lo que yo a lo mejor hago es nikelarlos que queda parecido y me han comentado que debe haber algo por leioa o por ahi no se seguroNo es lo mismo pero… DONDE CROMAN EN SANTANDER??????? sabes precios??? Por cierto, eres de aki?? de la tierruca ;)xD???
SalU2
KrHonHoS
P.D: es facil q donde cromen, anodizen.
-
Hola!!!! no e como se llamaba la empresa, pero esta misma tarde lo pregunto, eso si de precios ni idea como andara. No soy de la tierruca, soy de bilbao, pero mi amigüita si lo es asi que ando bastante por alli.
Aprovecho para felicitarte por tu web, mu wapa
-
aki en bilbao se dnd croman
bilbo calle larraskitu 35 1, no me pregunteis precios ni nada q no tengo ni idea, solo croman metales y se q hay otra x aki pero no se dnd exactamente, asi q mirare en esa haber si anodizan cosas y os digo
gracias a los q habeis respondido