Configuracion A7n8x Deluxe 2.0
-
en la web de asus tienes una lista de memorias compatibles si no recuerdo mal. de todas formas te diré que le monté a un amigo una de estas placas con (por ahora) un módulo de 512 megas GEIL y a fsb200 le aguanta mejores timmings de los que aguanta según la propia web de geil. yo la verdad es que ya he montado unas cuantas asus a amigos y ninguno se me ha quejado.
un saludo
PD: cacho placa la DFI P2XBL ehh…
-
Gracias a todos, el sabado voy a ver si configura la plakita dichosa, ahora mismo la tiene a 333 o sea como el micro y todo le va de puta madre, lo malo es que el se la compro porque creia que poniendo el micro a 200 este se lo hiba a permitir bajandole el multiplicador, pero parece que este micro esta bloqueado el sabado os contare el final de la historia :rolleyes:
-
Y habeis probado el mandrake con esta placa??? en la pagina oficial de mdk, dice que la a7n8x es valida, pero no aseguran k la deluxe lo sea, es por si lo habeis comprobado, ya que si no va linux que le den a la placa base esta.
-
Gracias a todos por estos comentarios, al fin el sabado fui a ver que le pasaba a la placa, y no era ni la memoria ni la placa, simplemente el micro barton 2600+ estaba bloqueado y en cuanto le ponia el multimplicador a menos valor para poner el fsb a 200 pues simplemente no me arrancaba, eso si la memoria la pude poner a 200 pero la volvi a poner a 166 ya que va penor sino va sincronizada con el micro, gracias a todos de nuevo un saludo,:risitas: