Telefonica los ladrones de guante blanco:
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Escribo este mensaje para informar a la gente de los trapos sucios y actitudes mafiosas y engañosas de TELEFONICA.
Se que mi caso es un caso particular, pero puedo decir, que conozco mas gente que le han pasado cosas muy parecidas y vista la frecuencia con la que he tenido problemas, adivino que es el pan de cada dia para muchos usuarios. Tambien habra otros muchos que diran que nunca han tenido ningun problema, pero ya se sabe que cuando hay un MONOPOLIO por medio, hay MUCHOS clientes muchos, a la fuerza.
en 1 año he tenido 3 incidencias para mi graves:
- Hace unos meses, con una conexion de modem 56K, contrate una tarifa ondulada, es decir de 18:00 a 8:00.
Durante dos meses estuve conectado a internet casi todas las horas que supuestamente me entraban en la tarifa plana. El problema fue que me confundi de NODO. Lo que aun no tengo muy clatro es si la chica que me lo proporciono se equivovo o yo fui el que lo copio mal. Al final una factura de unas 80.000 pts que TUVE que pagar ademas de las 3.500 de la tarifa plana, asi pues pago una conexion y ademas una tarifa plana de la que no he usado ni 1 minuto en dos meses.
No podran bloquear todos los nodos salvo el que tienes para la tarifa plana? No pueden avisar de que estas utilizando un nodo que no corresponde, a pesar de tener una tarifa contratada? NO… Ahi esta el cepo puesto,un pequeño despiste en un numero puede acarrear un HURTO de mucho dinero.
-En febrero de este año 2003, ya con ADSL elegi la oferta Try and Buy que te da la opcion de probar una conexion superior por 1 mes gratuitamente (2Mb).
Tras el mes de 2Mb, recibo una factura mucho mas alta de lo normal. Me habian cobrado 120€ de mas!! miro de que se trata y me pone cambio de velocidad, alquiler de linea 2Mb, Etc. :130€.
Tras 4 MESES de reclamaciones, cartas llamadas, discusiones por una cosa TAN EVIDENTE como que me habia cobrado por algo GRATUITO teniendo yo la factura donde ponia 0 €. Consegui que me devolviesen el dinero.-La ultima ha sido respecto a una "averia" que he tenido en el ADSL. Al no funcionarme el Router en multipuesto en un pc llame al servicio tecnico y tras 1 hora de hablar con una secretaria (que no tenia ni papa) (El telf es un 902, me costo 4€ la llamada) me dijo que daria un parte de averia, sin mencionar que me costaria dinero ni nada.
Al dia siguiente llego el tecnico y tras estar 10 min toqueteando el menu de configuracion del router me dijo que tenia que formatear el Pc que alguna linea del registro estaba borrada o corrupta y se fue. Eso si yo firme el albaran correspondiente donde ponia Concepto "configuracion router" Importe EN BLANCO. El chico con las mismas y sin nombrar la palabra euro se fue.
Hoy me ha llegado una factura de 70€ de gastos de salida + 40€ de gastos por "configurar el router" pero que configurar!!!Esta ultima tb espero ganarla , vamos que no me voy a quedar cruzado de brazos mientras se llenan los bolsillos con dinero de engaños y pequeñas trampas.
Pero si lo pierdo que pasa, no tengo opciones, solo puedo contratar una linea con telefonica ya que es propietaria de las lineas, devulvo la factura y me quedo sin telefono hasta un lejano futuro en el que salga una autentica compañia que me de soporte?
Que se vayan a la mierda
- Hace unos meses, con una conexion de modem 56K, contrate una tarifa ondulada, es decir de 18:00 a 8:00.
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Yo he estado trabajando en un consultor de telefonica y puedo decir k he visto varias cosas k no me han gustado (y figúrate cierta peña en plan comercial agresivo lo k pueden hacer, yo por lo menos no hacía ciertas cosas, cuando me las pidieron, me piré … aunke también está la cara buena ...) ...
Según lo k komentas, en el primer caso: de quien fue el error? te dirán k tienes al alcance de la mano ese número del nodo como para no cometer el error. Así k no tendrás nada que hacer.
En el try&buy metieron la pata claramente, incluso puede k esté grabada parte de la conversación. En algunas reclamaciones exponían a los clientes algunos segundos grabados, mas claramente los fragmentos k interesaban. Lo reconocen al final.
En el tercer caso, se supone k si en la factura no había nada, tú tendrás una copia firmada, o incluso en información peude k tengan la obligación de notificarte el coste. Y si el router está mal, es responsabilidad suya.
En definitiva te puedo decir k la forma de presionar a los comerciales para k coloquen productos es una buena forma de hacer puntos a corto plazo, más no a medio o largo (solo k hay muxos clientes k ni se molestan en reclamar y se conforman). Mira por ejemplo la cantidad de gente con los kits adsl gratuitos, k kaña, kits x dokier y luego el cliente realmente no lo quiere, o les engañan por teléfono con el tiempo de prueba y demás.
O lo k hay k hacer para kitar una línea RDSI, o ...!!!A mi me parece una muy mala política de esta empresa. Ahora bien, hay cosas k si que las hace bien, claro, pero otras.....
como un cliente que era conocido mío, que dió de baja una de las líneas, pero no se dió de baja un servicio de web hosting virtual anexado a la línea, y se lo cobraban mes a mes. Pero joder, si la rtb ya está anulada y ese servicio no rula, k cara!!!. y cuando uno se kiere infromar sobre productos de telefonica Data, incluso para los distribuidores y consultores homologados, la verdad, muy mala atención.
En definitiva, así una compañía no rula bien, pero.... mientras tengan cierto monopolio y ciertos clientes asiduos y ciegos k simplemente viven anclados en el pasado y sin dos dedos de frente...
Y cuando se le da a un teleoperador una lista de clientes con sus datos (sin toda la información clara, o registros antiguos...) y les dicen: alé, a poner 5 productos diarios o sino a la calle, no me sales rentable; pues el teleoperacor ya se encargará de camuflar ciertas partes de las condiciones del servicio/producto, o incluso sus jefes les dicen como pueden hacerlo mejor.
Con todo ésto k nadie se sienta ofendido si trabaja en algo relacionado con timofónica, hay muchas ramas y cada cual más profesional, pero la realidad es la realidad
Saludos
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joer se han pasado tres pueblos
1 por mucho que te equivoques de nodo es una pasada, pero bueno
2 cuatro meses con tu dinero porque les sale de las narices, deberian pagarte intereses, daños y perjucios los muy mamones pero no lo hacen
3 espero que tengas la copia de lo que firmaste porque firmar un papel en blanco a un tio que no ha hecho nada….. en fin
a cada cual peor -
Juer la copia de la factura del 3er caso la tengo aki pero no consigo escanearla pq el scanner de la facultad nio funsiona.
Vamos que te ngo la factura firmada por mi mismo y el recuadro importe esta en blanco y el recuadro importe por desplazamiento tb. El tio en ningun momento me dijo que costaba dinero!!
Realmente con ese papel tengo las de ganar no?
Un saludo
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Menuda panda de maleantes y de ladrones…!! :rabieta: :rabieta:
Esta claro una vez mas que el poder corroe, y a todos los niveles. Pero.. yo no pondria la mano en el fuego en decir que es la unica empresa de la competencia que lo hace mal...
SaLu2