Problema con el dual chock y el fifa2004
-
Hola gente,
El tema es que no me puedo quejar de como funciona el adaptador de play a pc que adquirimos unos cuantos harlimiteros hace ya unos meses. Pero cual a sido mi sorpresa que al instalar y ejecutar el Fifa2004 los dos pads que tengo enchufados con dual shock no paran de vibrar.
No me habia pasado en ningun juego. En todos van de vicio. Pero con el fifa2004 (con el 2003 no me pasa), se ponen a vibrar desde que salen los menus y aunque se puede jugar bien, es algo molesto.
Ya me he pasado por el tio google y no he encontrado nada. Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria eternamente… (bueno o hasta que saquen el 2005 lo que llegue antes xD).
Un saludo y gracias de antemano.
-
no seria de la emocion no?????
Si dices que con el anterior no te pasa, sera error del juego, supongo, asi que a esperar un parche o algo a ver
-
Como ya os comenté en su día, a mi me pasaba exactamente lo mismo en el Fifa2003 y no vi forma de solucionarlo.
Yo creo que mejor que esperarte al Fifa2005 espérate al Pro Evolution Soccer 3 que ese sí que hace uso de todos los botones del mando, no vibra, y es la leche.
Saludos
-
El problema de Fifa2004 con el dual shock que no pare de vibrar se soluciona simplemente tabulando al escritorio. Al volver al Fifa ya no vibra.
Ueeeeee menudos vicios me voy a pegar. xD xD xD