-
Buenas a todos..
COmo no… los cartuchos de mi Hp 930C se han quedado sin tinta a la vez.. y ya paso de comprar cartuchos por un valor total de 90€... su padre...
Ahora que llevo ya casi medio año con mi Canon A70 necesito algo más rapido, eficaz y que gaste menos tinta..
Porque la 930C no imprime mal, pero tarda una eternidad, muchas veces no imprime bien de manera que me saltan puntos y me quedan puntos de la foto sin color :rabieta: y cada impresio de estas fotoso consume un huevo del cartucho de color..
Estaba pensando en las nuevas HP con 3 cartuchos, creo que la 5150, no??
Que me aconsejan??
Tb estaria bien que para hacer copias de apuntes en blanco y negro fuese rapida
Saludos
-
A ver te cuento, yo tengo una HP 930 y te puedo asegurar q no tiene nada q envidiar a las impresoras nuevas, al menos respecto a la robustez de la impresora… tu has visto una HP 3550? y una 3650? Luego mira tu 930 y veras, eso es un tanque. Ademas tienen cartuchos de muy poca capacidad, q si, q son mas baratos, pero normal llevan menos tinta, y mira la cantidad q lleva uno de los tuyos, joer, q cada cartucho de la 930 pesa como un ladrillo, pero porque son mas grandes. Xq no recargas los de tu 930? yo es q la verdad si me pillase una sencillita es xq es barata y la tiraria. Eso si HP hace buenas maquinas.
PD: mi consejo, una impresora buena dura toda la vida. Ahora el q tiene q ver si merece q por 10 mil pelas si te da algun problema le pegas una patada y fuera a la maquina.
Un saludo
-
Yo tengo la 5550 y de maravilla, se puede conseguir por 90€ o asin.
Pero te aconsejo que no imprimas las fotos con una impresora, siempre te saldra mas barata la revelacion en tienda de fotos y con mas calidad, si es un engorro el ir a la tienda y demas, las mandas por internet.
Es solo un consejo…
PD lo mismo con las fotocopias, cada cosa para lo que es... -
tira a canon, una de cartuchos independientes que es lo mejor. Son algo mas carillas pues sale por 140 o 200 euros, pero es una impresora dura, que tiene buena calidad con papel fotografico (no esperes milagros en hojas normales) y que gasta muy poco.
Ademas los cartuchos son baratos, los agota enteros y como son transparentes ves si te miente o no la impresora :)).
Y la camara digital es canon, asi que mejor a juego no?
-
que tal una epson
la c64 lleva cartuchos independientes, buena resolucion y… buena pinta, que mas no te puedo decir -
esa epson es barata justo iba a comentartelo el otro dia
:sisi: -
Esa epson tiene para imprimir caratulas de cdS¿¿¿
-
Yo opino como Staroid , acabo de comprar una HP 5550 por 90€ para la oficina y va estupendamente y es rápida, y tiene buena calidad, la tinta es más barata que en la 950 C
¿ La epson no engaña con los cartuchos y la tinta ?
Otra opción es como dice machbel, comprar una canon que tal vez la impresora es más cara pero luego te lo ahorras en tinta
-
canon
????????
yo tengo una canon de a3
y los cartuchos te aseguro que los mide a ojo
mas de una vez he tenido que darle a resetear al cartuvho porque la impresora decia que no tenia y el cartucho estaba por la mitad, al menoos esta da esa opcion -
No se si habeis visto esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20311
donde se habla de los engaños que hacen los fabricantes de impresoras y como digo yo en esa rama he tenido muy mala experiencia con las Epson
-
A ver yo pregunto, como podeis creeros q si metes un cartucho normal y corriente a modo de contenedor en una impresora sin ninguna circuiteria te va a decir cuanta tinta le queda??? POr favor, son calculos q hace, las ultimas epson y su dichoso chip q aunq lo quites guarda la cantidad de veces q has impreso, y lo vuelve a poner y ya no pasa como en las antiguas Epson 400 y 600 q quitabas el cartucho ponias el nuevo y ya te dejaba de decir q no habia tinta. Tachan!!! Milagro? noooooooo…. q lo q hacen es un calculo (q a veces falla mas q una escopeta de feria, por eso cuando me dice una impresora q queda poca tinta pillo un cartucho nuevo, pero no la cambio hasta q no deja de escribir)
A ver, q creo q no habeis pillado la idea de los cartuchos mas baratos, cantidad de tinta en un cartucho de 5110??? cantidad en ml en un cartucho de la 930??? Hay mas tinta en un cartucho de la 930, asi q es mas cara, xq no pillais precios y cantidad de ml de tinta y sacais q tinta sale mas cara el ml de tinta???
ESO NO FALLA, hacerlo, precio cartucho HP 5150, cantidad en mililitros, sacais cuanto sale cada mililitro, y haceis lo mismo con la 930 a ver q sale.Sobre la cantidad de tinta q tira la 930, has probado a 2 cosas, bajarle la cantidad de tinta en la opcion de intensidad??? Te has bajado los drivers nuevos? xq yo tb me quejaba de eso antes, de q incluso la calidad borrador era casi la normal y con los nuevos drivers consumia menos tinta.
Prueba eso, pero desde luego pienso q una 930 es mas robusta q una 3550 y q una 5150 diria q tb. Y mas cuando he reparado ya muchos tipos de impresora y muchas impresoras
Mañana si me acuerdo saco calculos y los posteo a ver q sale de precio el ml de cada modelo de tinta Oki?
Un saludo
-
ESO NO FALLA, hacerlo, precio cartucho HP 5150, cantidad en mililitros, sacais cuanto sale cada mililitro, y haceis lo mismo con la 930 a ver q sale.
Mañana si me acuerdo saco calculos y los posteo a ver q sale de precio el ml de cada modelo de tinta Oki?
si es verdad que la cantidad en ml no es la misma
te agradeceriamos los calculos de los cartuchos
por cierto hablando de precios de cartuchos y de tinta y quiere una lexmark que se mire esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8027&highlight=tinta+cara
-
bueno
ya andaba detras de la epsonporo no la encontre asi que me he hecho con una canon s450 y ya os dire que tal y como va cuando la intale
al menos es de cartuchos separados de color, que era unas cosas que me interesaba -
shilmar es la s450 o la i450
Diferencias entre las dos que digo??
Entonces… no se si cambiare de impresora.. pero si pillo epson pillo la c64, no?? y si es HP la 5150..
Saludos
-
la S
que diferencias hay con la i????
no tengo ganas de mirarlo -
Pues yo ahora dudo entre:
HP Photosmart 7660 (unos 140€), la canon i860 o i850 o i865 o la HP desjet 5150… la que encuentre..
Con cual os quedais, alguna sugerencia (paso de epson, que su calidad en modo rapido en blanco y negro no me convence, aunque a lo mejor me podeis hacer cambiar de opinion )
repito que me interesa que haga buenas fotos, pero qye generalmente la utilizare para fotocopias... textos, y algun texto en color..
Saludos
-
Sigo vivo, vamos qn o me he muerto pero es q ultimamente salgo a las 9'30 de la mañana de casa y llego a las 12 o asi, a ver si tengo tiempo y saco los calculos, oki? Un saludo, me piro a cenar, q anda q las horas q son( 23:28 ) y sin cenar :nono:
Un saludo
PD: A ver corregirme si me equivoco, la 5150 no lleva 3 cartuchos lleva 1 de negro, y otro de color, q obviamente lleva los tres depositos dentro de 3 colores primarios, pero q es un mismo cartucho todo, y sigo diciendo q si no me he colado, se le puede poner uno q segun dicen es fotografico y seria en subtitucion de alguno de ellos (total 2 cartuchos) corregirme si me equivoco. Un saludo (y ahora si me piro a cenar XDDDD )