FX5600 256MB o ATI9600PRO
-
Pues la cuestio es la siguiente tengo que cambiar mi GF4 MX440 128MB y las candidatas son las siguientes haber si me dais vuestra opinion.
FX5600 256MB
ATI 9600 PROLas dos tarjetas son de la misma marca CLUB3D, y de precio la ATI unos 14/15 € mas cara que la FX.
Saludos
-
Pasate por aqui: http://www.ixbt.com/video/itogi-video/0803/itogi-video-un2-w2k-p4-1280.html puede que te aclare el tema.
SaLu2
-
Si lo preguntas de verdad , porque me hace gracia la pregunta después de todas las ramas que se ha hablado de esto , pues te aconsejaría sin dudarlo la radeon 9600 PRO
Esta claro que actualmente las radeon 9600 son mejores que las 5600 , por cierto la 5600 ¿ es la versión ultra o normal? porque si es la normal te recomiendo aún más la 9600
¿para que quieres los 256 MB? ¿ son para 3D estudio o algun programa de render u otro que necesita esos 256 MB?
Porque si es para juegos no son necesarios y no sirven porque la diferencia de rendimiento es casi nula, un 1-2 % de diferencia y no compensa para nada la diferencia de precio
Por lo que la mejor opción es radeon 9600 Pro 400/600
O también si te quisieras gastar algo menos (pero no la recomiendo) la 9600 pro EZ
-
Hola:
Primero decir que la comparativa de SarGot esta muy bien, pero no podemos elegir la gráfica solo basándonos en la comparación en un solo juego: la pag de SarGot solo es del Unreal2, yo te podria poner esta pag de una review de la 9800XT en quake3 y si te fijas, en este juego una simple 5600 pelada supera a la 9600pro.
La comparativa es de Guru3d que a mi parecer es bastante imparcial:http://www.guru3d.com/article/Videocards/96/15
Yo tengo la Aopen FX5600 y va mu bien perooo , siendo honesto creo que SpaceRay tiene razón, en aspectos generales una radeon9600pro es mejor tarjeta. Esto lo digo después de tragarme muuuxas comparativas.
Por último comentar que un amigo mio se ha comprado una radeon9600pro marca "GexCube" (joer , k marca tan rara no??) y le ha salido mu bien, 140 euros ,core 400 y mems a 500 ,eso si, las mems suben perfectamente a 600 que es la pro verdadera, incluso un pelin más.Y yo que nunca he visto esa marca…:rolleyes:
Saludos
-
Pues a mi un proveedor me acaba de ofrecer esa GeCUBE Radeon 9600Pro 256Mb DDR 8X TV+DVI
140,47 € + IVA y me parece que esa es la que va a caer en mis manos mas que nada por que son solo 10 € mas que la 9600 PRO de 128 MB y aunque no necesito los 256 MB por esa diferencia de precio …...ASi que la decision esta tomada
-
Pues si esa GExcube 9600 Pro por 140 € esta muy bien de precio y si se puede subir a 600 pues ya tienes la pro auténtica.
Primero decir que la comparativa de SarGot esta muy bien, pero no podemos elegir la gráfica solo basándonos en la comparación en un solo juego: la pag de SarGot solo es del Unreal2,
la página que ha puesto sargot esta sacada de la web de http://www.digit-life.com/video.html
Aqui hay muchisimas reviews de tarjetas gráficas y algunas de ellas tienen la comparativa que ha puesto Sargot
Y concretamente en esta web esta exactamente esa comparativa de Sargot pero no solo del Unreal II , hay también otros juegos y benchmarks y más configuraciones,. Estas comparativas las podeis encontrar al final de la página