• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Poblemas con Call of Duty y Rdeon 9700 pro

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    6 Mensajes 4 Posters 617 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      El Fores
      Última edición por

Buenass, resulta que me compre el Call of Duty ayer y se me queda colgado siempre en el mismo sitio, en la segunda fase defendiendo la iglesia, despues de cargarme el tanque, cuando cojo la ametralladora y salen alemanes a tenteporrillo por el cementerio , se queda la imagen en negro, al momento sale un aviso del VPU recover, tengo que cerrar el juego, se me queda la pantalla del escritorio con un color verdoso y tengo que reiniciar. La resolucion la tengo a 1.024 y todo lo demas a tope, incluido el sonido con Eax 3, (el juego asi va bastante suave).
      Tengo un Pentium 4 2800 bus 800 , 1 g de ram a 400 ,tarjeta grafica HIS 9700 pro , audigy 2 ,placa base MSI neo 875 fis2, (los drivers de la tarjeta grafica son los 3.9), el diret x 9.0b y no se que mas deberia poner.
      Me jode bastante el asunto , es un juego acojonante y hasta ahora no habia tenido ningun problema con juegos ni con ninguna utilidad.
      Haber si a alguien le pasa lo mismo o sabe que es lo que hay que hacer, Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        KurkoKO
        Última edición por

prueba kitando el VPU recover ese, porke kreo ke lo ke hace es ke si se te kuelga el juego o aplicacion debido a la targeta grafica te la resetea y te deja seguir. Kizas el Call of duty mete alguna instruccion grafica ke hace creer al VPU eso y kizas la lia ahi…. en los catalyst 4.0 kizas lo arreglan.
        yo con los 3.7omega juego todo al maximo y flipo de momento kon el juego porke vicia de kojones.

voy con los 3.7omega porke probando son los ke me dan mas FPS, los 3.8 y 3.9 me dan 1 o 3 fps menos pero soy kiskilloso xDD

• E Desconectado
          El Fores
          Última edición por

Buenass, ante todo gracias por contestar. Anoche pobre poniendo el eax en el modo 2 (jugaba en el modo 3 cuando petaba y empezaban a salir sonidos raros) y desde entonces no se me a colgado ninguna vez , luego probare lo que tu dices y poniendo EAX 3 a ver que tal. Probe tambien a quitar el Fast write que vi en noticias 3d que daba mas estabilidad al juego, pero seguia colgandose igual. Ah! Que si vicia? No quiero terminarmelo en dos dias pero a esta marcha como no saquen una ampliacion pronto…...

• l3g0rL Desconectado
            l3g0r
            Última edición por

parche 😛 ;))

• E Desconectado
              El Fores
              Última edición por

Desactivando el Vpu Recover, el juego sin problemas, mientras me bajo el dichoso parche, son 21 mb y a 2 ks por segundo va para rato.

• ElcanoE Desconectado
                Elcano
                Última edición por

A mi se me solucionó instalando los catalyst 3.7.
                Con los 3.8 y 3.9 y sus derivados (omega ) se me colgaba cada poco rato. A partir de meterle los 3.7 ningún problema hasta que me lo acabé (que vicio de juego…)

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                We currently have 34.8k members registered.
                Please welcome our newest member, smithjohns.
                The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.