Sistema de anclaje del northbridge
-
hola a todos…
¿Alguien puede decirme si el sistema de anclaje por clips del northbridge es el mismo en placas i845, i865 e i875?
El motivo de la pregunta es el siguiente:
He pillado una placa Asus P4P800/GD, y por lo que algunos comentáis, el north se sube bastante de temperaturas. La recomendación, por tanto, es sustituir el disipa de serie que lleva por un cooler de 40.He visto en la tienda online un thermaltake tiger 1 que tiene buena pinta, pero está indicado para placas i845, mientras que mi placa es una i865.
¿Me valdría ese cooler, o me busco otra cosa?
Gracias anticipadas por las posibles respuestas. Salu2.
p.d. Os adjunto un link al tiger1 -> http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=170
-
Te valdria perfectamente
Mi placa, una mSI i865PE NEO2 FIS2R ya no lo sabria, ya que en vez de llevar 4 enganches lleva solo 2… :muerto: dos esquinas... en vez de 4... en fin.. me imagino que tb
Yo dudo entre este y el swiftech... este ultimo son 60€
-
Publicado originalmente por HitMaker
Yo dudo entre este y el swiftech… este ultimo son 60€Gracias por la aclaració, HitMaker…
Por cierto, ¿cuál es el modelo de swiftech al que te refieres?
-
PUes el unico disipa de chipset de esa marca preparado para las placas i875/i865/i848
Saludos
-
Te desaconsejo el Tiger 1, yo me compré uno para ponerlo en mi placa y es peor que el que trae la Max3 de série. A mi parecer es demasiado sencillo, además de que los i864PE/875P estan girados 45º repecto al eje horizontal de la placa, y la base del Tiger 1 es cuadrada y en posición horizontal (no se si me he explicado bien) de modo que no cubre el chip entero y hay partes que se quedan al descubierto…
saludos
-
Publicado originalmente por jOK
**…además de que los i864PE/875P estan girados 45º repecto al eje horizontal de la placa, y la base del Tiger 1 es cuadrada y en posición horizontal (no se si me he explicado bien) de modo que no cubre el chip entero y hay partes que se quedan al descubierto...saludos**
Te refieres a que el noth está girado, y los anclajes del disipa no. Ya me dí cuenta al pillar la placa, pero siempre hará más efecto el tiger que no el disipa que lleva (que de todos modos ya se deja parte del north por tapar :muerto: JUAS
salu2…